noviembre 02, 2016

Porta cargador para celular


Hola como estan?! Yo muy feliz de poder estar presentando otro proyecto con estos hermosos papeles.
En esta ocasión realicé un porta cargador para esas ocasiones en las que no tenemos algún lugar seguro para cargar nuestro celular,es basicamente una una cajita que sirve para evitar accidentes, que no dejemos nuestro celular en el piso y alguien lo pueda pisar, o se moje etc... 

Utilice la colección me Complementas 1 que sinceramente me encanta! 

 Corte mis iniciales con unos suajes y para complementar utilice estos corazoncitos de la hoja de recortables de la colección de Nuestra historia de Amor

De esta manera es como nuestro teléfono quedara totalmente libre de cualquier accidente

Espero que les haya gustado tanto como a mi, recuerden que esta y mas colecciones las pueden encontrar en Abbondanza Fiesta o bien con los distribuidores Autorizados!

Nos vemos pronto!



2 comentarios:

grass dijo...

Que padre idea de porta celular y luce muy tierno con los papeles!!

Judith Avila dijo...

Muy lindo Fer.. la colección luce genial