noviembre 04, 2016

Libro de firmas

Hola, Cedmis por aquí  
El día de hoy vengo con algo super lindo, hoy me dedique el post! jajajja.. 
De lo que me gusta mas hacer, entre esas cosas están los libros de firmas pues siempre las portadas corren bajo mi criterio, el interior es mas estructurado, pero las portadas siempre surgen en ese momento y me di cuenta que no tengo un libro de firmas para tener en casa dentro de mis vitrinas donde pongo todos mis trabajos, si esas de las que tienen un letrero grande de " NO TOCAR" . 
ven y te digo que hice. 

Portada y Contraportada siempre van con cartón gris para que queden duras y resistentes, utilice las colecciones Eres Alegría y un cachito de me complementas 1, para el centro diseñe una girnalda de flores y corte de nombre el cual paso por la minc para darle un toque laminado color dorado el cual me fascina estar mueve y mueve para ver como brilla jajja. Ambos con un poco de cinta de realce para que no se viera todo plano.


El diseño es simple, sencillo pero muy tierno, creo que los papeles de Abbondanza Fiesta transmiten esa elegancia que se busca en este tipo de proyectos. Por ultimo engargole con la Cinch y rellene con listones los arillos, otro punto importante son los arillos, hace poco cambie de los clasicos negros a blancos y creanme lo cambia todo! 

Espero este proyecto te halla encantando tanto como a mi, es algo quetenia muchisimas ganas de hacer y con los papeles de Abbondanza fiesta es algo mucho mas sencillo de hacer :-)
si te animas a hacerlo compártelo en el Facebook en Abbondanza Fiesta o a mi me puedes encontrar Aquí por si quieres seguir mi trabajo o tienes dudas sobre este proyecto.  También te dejo aquí las colecciones y códigos de papeles que use, así será mas fácil pedirlos con el equipo de Abbondanza fiesta. Recuerda que puedes pedir desde solo 1 hoja, colecciones de 6 x 6 pulgadas y de 12 x 12 pulgadas, así puedes crear miles de proyectos y de paso apoyas a una empresa 100% mexicana.
Yo soy Cedmis :-) y tu yo nos vemos en el próximo post. 




3 comentarios:

Polly dijo...

Me gusta mucho lo dulce y delicado de los colores.
Los papeles son muy lindos.
Saludos

Judith Avila dijo...

Muy tierno. Me encanta!!

grass dijo...

Muy bello el libro de firmas!!