octubre 17, 2016

Vitrina Rustica a la " Abbondanza Fiesta"!

Holaaaa, aquí otra vez en esta casita creativa de Abbondanza Fiesta; antes que nada les quiero dejar mis saluditos y darles las gracias por cada una de sus visitas, créanme que esto alienta mucho!!
Y bien hoy les vengo a enseñar un proyecto que hice con los papelitos de Abbondanza Fiesta, hace algunos días me regalaron unos frasquitos para que yo los "usara en mis proyectos", y es que yo acumulo de todo cajitas, botes,latas. frascos y un sin fin de chunches y los que me conocen pues lo saben, así es que siempre me traen cositas  jejeje; pero dije, unos frascos así nada mas pues como que no me gustaban , por lo tanto les hice un pequeño mueble para ponerlos.

¿Por que le puse "Vitrina rústica"? bueno por que trate de recordar esos muebles que las abuelitas tenían  en sus casas y que por lo menos a mi me encantaba ver, primero iba hacerlo sin puertas pero como que no me gustaba, así es que le agregue unas; para este proyecto utilice  la colección "Eres Alegría" con  dos hojitas que son las que mas me gustan por lo alegres que se ven jiji; para las puertas  utilice una hojita rosa de la colección "Me complementas 1" use rosas suajadas, unos esquineros de metal y el sistema para abrir las puertas solo lo realice con remaches, ah y para cerrarlas utilice mecate, simple mecate!


      Así se ve de costado mi mueble, la estructura esta realizada en cartón gris y base en cardstock
 color café ( de nueva cuenta el café es el que mas me gusta)

Aqui con los dichosos frasquitos que use para poner algunas florecitas, pero para que no se vieran tan pelones les realice un tag con maripositas a juego con el papel  de la colección.




Y así se ve ya cerradito en  un lugar de mi casita; a mi me gusta guardar mis cositas que uso con cosas llamativas que me inspiren a crear y a usar cuanta chuchería tengo para mis manualidades. espero les haya gustado mi trabajo y si quieren checar y llevarse a su casita estas colecciones hermosas de Abbondanza Fiesta les dejo el link a su fan page y les dejo las fotos de las hojitas que use en esta ocasión.


Hasta la próxima, les dejo otra vez saludillos!



6 comentarios:

Judith Avila dijo...

soy 100% amante de los proyectos 3d.y esta vitrina está genial!!

grass dijo...

Muchas gracias viniendo de ti es un halago jijij!

Alejandra Barrera dijo...

Te quedó muy muy linda!!

Lizet Luna dijo...

Awwww que hermosa cosita, me encanto Grass, usaste muy padre tus frasquitos <3

grass dijo...

gracias chicas!!

Cedmis dijo...

Grass!! esta hermosa, sabes ando con mil cosas y solo alcance a ver cuando mirna compartió la primera foto de la publicación pero al verlo completo hay me encanto, las botellas de cristal están hermosas. Saludos!.