octubre 24, 2016

Tercer Aniversario Blog Hop

En Abbondanza Fiesta estamos muy felices de darte la bienvenida a este post pues estamos celebrando nuestro Tercer Aniversario!!! Así es, ya han pasado tres años desde que comenzó esta aventura que ha ido avanzando gracias al apoyo que nos dan nuestros queridos clientes y lectores que además se han convertido en muy buenos amigos.

Abbondanza Fiesta siempre ha contado con talentosos diseñadores que le dan un uso maravilloso a nuestros papeles con sus bellísimas creaciones. Y por supuesto, las talentosas manos y la gran creatividad de Martha Hernández que ha dado vida a la mayoría de las Colecciones, que hasta ahora son 15, y vamos por más.

De corazón agradecemos a cada una de las personas que ha contribuido al crecimiento de Abbondanza Fiesta. Es por ustedes que seguimos creando. Y así damos por inaugurado este Blog Hop celebrando el Tercer Aniversario.


Te invitamos a visitar a cada una de las integrantes del Equipo de Diseño y dejarles un mensaje. Entre quienes hagan todo el recorrido se sorteará un kit de papeles Abbondanza Fiesta.

Aquí te dejamos el listado de Blogs a visitar:


Si te llegas a perder en algún punto del recorrido, puedes regresar a este post y continuar donde te quedaste :) Gracias infinitas por estar aquí y no olvides dejarnos un mensaje contándonos qué es lo que más te gusta de Abbondanza Fiesta.

43 comentarios:

Centellazul dijo...

muchas felicidades Abbodanza por estos tres años, en los cuales nos han mostrados lindos proyectos y los papeles me gustan, que sean muchos años mas de éxito y felicidades a todo el equipo que lo forma.

Marisol Scrapera dijo...

Muchas felicidades, 3 años de mucho esfuerzo no es fácil, espero sean otro mas, les deseo mucho exito!!!

Unknown dijo...

Tres años! Muchas felicidades, que vengan muchos muchos años más con todo este talento. Soy fan de sus papeles tan lindos. Sigan creando e inspirando.
Felicidades!

Unknown dijo...

muchas felicidades y que vengan muchos mas años todos llenos de exitos

Pollita Venusina dijo...

Muchas felicidades por este tercer aniversario! Que cumplan muchos años más con mucho éxito y muchas colecciones, que cada que sacan una debo de tenerla porque me encantan! Reciban un gran abrazo y mis mejores deseos!

Ledia..... dijo...

felicidadeeeeeees Abbondanza!!!!!
sus papeles son hermosos, llenos de color y alegría!!!!
que sigan los éxitos!!!!!

Faby Juárez dijo...

Chicas que bello recorrido!!! Cada una de las chicas creo cosas hermosas realmente divinas!!! Felicidades por estos tres años por las colecciones tan alegres y coloridas. Y por la variedad que tambien es imoortante hay para casi cualquier ocasion. Felicidades y sigan adelante!!!

Evelyn Hernández dijo...

Muchisimas felicidades!!! Que sigan mas años con nosotros dandonos hemosas creaciones con los papelitos tan bellos

Alejandra Barrera dijo...

Felicidades!! Mucho exito y que cumplan muchos años mas!!!

Patty Tanúz dijo...

Feliz tercer aniversario para Abbondanza!!!!!!!!!! Que sigan los éxitos!!!!!

Gogdito dijo...

Muy feliz aniversario. Enhorabuena. Sus papeles son hermosos!!!

Viri Díaz dijo...

Waoo que rápido pasa él tiempo, muchas felicidades a todos los que forman parte de Abbondanza.

Unknown dijo...

Gracias por compartir estos maravillosos proyectos, llenos de colorido y muy originales.
Complete el recorrido y me quede maravillada. Felicidades a las creativas y Abbondanza Fiesta.
Feliz blog Hop.

Lauri Gonzalez dijo...

Que esas 15 colecciones y esos 3 años sea sólo un 1% de todos los logros y éxitos que les esperan! Merecen todo lo mejor por crear papeles tan bonitos y coloridos.

Tony dijo...

wow...que tal ya tres años que bien....y siguen las bellezas surgido ya que cada coleccion es hermosa....felicidades y que vengan muchos mas

Unknown dijo...

Wow ya tres años increible como pasa el tiempo y cada vez mas enamorada de sus papeles mil felicidades esperamos que sean muchos años mas

Haydée Martínez Yupit dijo...

Felicidades por su tercer aniversario y por sus productos tan bellos!

Unknown dijo...

Felicidades por sus 3 años, sus papeles son muy alegres.

Blanca ramirez dijo...

Felicidades Abbondanza ya 3 años, todas las colecciones hermosas. Sigan los éxitos

Melani Milla dijo...

3 años motivando y participando como proveedores para cristalizar nuestros sueños creatividad, felicidades Abbondanza y que sigan los exitos durante muchos años mas, amen amen amen

Romina dijo...

Bellísimos! Felicidades y por más años

Tere Beatriz dijo...

Felicitaciones por estos primeros 3 años de muchos que vienen por delante. Seguiremos creando juntas gracias a sus maravillosos diseños. Gracias por compartir y ser fuente inspiradora de nuestra creatividad!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones por estos primeros 3 años de muchos que vienen por delante. Seguiremos creando juntas gracias a sus maravillosos diseños. Gracias por compartir y ser fuente inspiradora de nuestra creatividad!!

Boutique Country dijo...

Muchas felicidades Abbondanza por estos tres años, siempre muestran proyectos super lindos proyectos y los papeles me gustan, porque su textura y colores es excelente.
Felicidades.

Unknown dijo...

Felicidades!!!! Que sean muchos mas!!!!
No tengo el gusto de conocer el producto, pero se ve muy bonito y de excelente calidad y ahí radica su éxito, por eso van a venir muchos mas años, muy prósperos y exitosos!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Mirna!! Que sean muchísimos años más para q nos llenes de papelitos hermosos y diseños únicos!! Felicidades a tu equipo de trabajadores que se nota el excelente trabajo que hacen.. que Dios los sigan llenando de mucha fortaleza para que llenen nuestros corazón de cosas hermosas!!! Todas las colecciones son únicas y me encantan! ❤️😘😻

Carmen Leal dijo...

Feliz aniversario!! Tres años....waoooo!!!
Pues que sean muchísimos más!!!
Miles de bendiciones
Besitos

evelinscrap dijo...

Feliz Aniversario!! y gracias por ofrecernos esas colecciones tan hermosas que embellecen nuestras ideas.

Unknown dijo...

Feliz Tercer Aniversario Abbondanza!!! Bendiciones y Mucho Éxito!!!

Unknown dijo...

Felicidades muchos añitos más, tienen colecciones hermosas y un DT increíble que los hace lucir enormemente.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por su aniversario, me encantan sus papeles los diseños son hermosos y versatiles

grass dijo...

Felicidades Abbondanza Fiesta por estos tres años que no han sido fáciles, es mucho el trabajo que se necesita para realizar un proyecto así de grande, Mirna amiguita que Dios siga bendiciendo este proyecto y que vengan muchos años mas!!

evelinscrap dijo...

Muchas Felicidades y que sigan los exitos!!!

Lizet Luna dijo...

Mir, Abbondanza y todo el equipo, Muchas felicidades, Abbondanza es una marca que le tengo mucho cariño y que he visto crecer y me alegra mucho que hoy celebren llenos de éxito su tercer aniversario, Que sigan siendo bendecidos y que vengan mucho momentos de alegría... y muchos más proyectos hermosos xoxo. Abrazos y Feliz aniversario <3

Denys Zerpa dijo...

Felicidades !! Dios les colme de bendiciones aún más. Me encantan de Abbondanza sus proyectos y los papeles son una exquisitez

Dana Elorza dijo...

muchas felicidades me encanta sus papelitos los amo y mas me lo dijo un pajarito es mi super favorita

Unknown dijo...

Felicidades en su otro aniversario mas

Haideelum dijo...

Muuchas felicidades por estos 3 años¡ que sdena muchos más llenos de éxito como hasta ahora y más¡ Abrazos Mir¡¡

Katia dijo...

Muchas felicidades, es un orgullo el saber que son una marca Mexicana, ya que va cosechando exitos y los que le faltan, en verdad me encantan sus colores y diseños!

Jess dijo...

Muchas felicidades por estos primeros tres años y por todas las bellas colecciones que han compartido con nosotras. ¡¡¡Qué vengan muchos años y colecciones más!!!

Cecy Carrasco dijo...

Felicidadesss, gracias por compartir tantos proyectos hermosos en estos tres años, que sean muchooos mas, espero pronto poder tener una de sus hermosas colecciones

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades Abbondanza, excelentes papeles que hacen lucir los trabajitos bellisimos, les deseo muchos mas éxitos y que sigan cumpliendo muchos añitos mas...presiosos trabajos de las DT que siempre sirven de gran inspiración!!!

Ana Velia Arjona dijo...

FELICES TRES AÑOS , ESPERANDO QUE SEAN MAS, SON PAPELES MUY LINDOS, DE BUEN GROSOR Y COLORIDO