octubre 03, 2016

Organizador Whasi Tapes

Hola : -) , Cedmis por aquí 
El día de hoy les traigo una propuesta super padre, No soy una fanatica de los washi tapes,  tengo muy pocos y abandonados, por eso me decidí elaborar un lindo organizador de una vez por todas.
Tranquila, a primera vista se ve laborioso pero es super fácil!, te voy contando.
La estructura es básicamente un cuadrado, todo lo elabore con la tabla de dobleces, son 4 rectángulos iguales con 1/2 pulgada de ancho, para darle estabilidad las rellene con algodón. así quedan firmes y le da peso para que no se nos vuele al primer aire jaja.. 



Déspues elabore otro rectángulo de las mismas características pero 1 pulgadas menos ancho para que fuera la base los washi tapes, a su vez elabore 2 pequeños cajones antes de pegar esa parte intermedia para saber la altura exacta. Por último elabore 3 pilares de 1/2 pulgada cada lado, igual los rellene , decore y pegue a la base. 


En este proyecto utilice dos colecciones : Me complementas 1 y Eres Alegría . Aun sufro para combinar los papeles, son tan lindos, que quisiera usarlos todos. Los cajones es una clara muestra de esto jaja.. use 3 diferentes papeles y unas cuencas de madera para simular sus jaladeras. Dentro de estos pequeños cajones guarde unas pinzas de madera y en la otra broches de seguridad que igual tenia en una caja con una gran etiqueta de " COSAS VARIAS " .. todas tenemos una caja así no?  o soy solo yo? : -) 


Por ultimo el gran secreto de este organizador. Para poder meter los washi tape, la parte de arriba se desprende!. No crean que solo se quita y pone y se cae a cada rato.. NO! 
Utilice Imanes los cuales pegue por dentro de las piezas antes de cerrarlas y de esta manera queda firme pero a su vez me da la oportunidad de quitar o poner mas washi tapes sin problemas. 


Espero hallas disfrutado este paseo por mi post & si te animas a hacerlo compártelo en el Facebook en Abbondanza Fiesta o a mi me puedes encontrar Aquí por si quieres seguir mi trabajo o tienes dudas sobre este proyecto.  También te dejo aquí las colecciones y códigos de papeles que use, así será mas fácil pedirlos con el equipo de Abbondanza fiesta. Recuerda que puedes pedir desde solo 1 hoja, colecciones de 6 x 6 pulgadas y de 12 x 12 pulgadas, así puedes crear miles de proyectos y de paso apoyas a una empresa 100% mexicana.
Yo soy Cedmis :-) y tu yo nos vemos en el próximo post. 

3 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Wooo es un trabajo muy bello y super útil parablas adictas al washi jejee. Yo comienzo con ese vicio y creo necesitaría mínimo dos.

Unknown dijo...

ESTA INCREIBLE SUPER LINDO, FELICIDADES

grass dijo...

Muy bello tu trabajo, muy creativo y útil, sobre todo para aquellos que les gusten los washi, yo no tengo por que no me gustan mucho pero se me hace una buena idea para guardarlos!