septiembre 19, 2016

Cajonera para recortables de Aboondanza Fiesta

Hola chicas y chicos , me da mucho gusto estar aqui por primera vez compartiendo con ustedes mi gusto por estos hermosos papeles de Abbondanza Fiesta; no les ha pasado que tienen muchas cositas pequeñas acumuladas y ya no saben donde ponerlas?, a mi si y unas de esas cositas son los recortables que vienen en las colecciones de AF cuando los busco no los encuentro por que los tengo en las mismas bolsitas en donde vienen las colecciones y como los recorto pues se hacen invisibles.
Pues hice una cajonerita para guardarlos, y utilice la colección de  "Me complementas", esta colección se me hace super bonita por que tiene colores que a mi me gustan mucho y solita luce muy bien.

La hice con tres cajoncitos a los cuales les puse unas jaladeritas de metal que hace mucho compre y que no había utilizado, los adorne con unas florecitas que hice y otras que compre así como unas pequeñas perlitas.

Esta hojita en especial me gusta mucho por que sus colores me recuerdan a unas paletas de  esos colores muy ricas jejeje.

Mi cajonerita no es muy grande mide aproximadamente 5 3/4" x 3" y de alto 8 1/2", y la realice con cartón gris y cartulina café.

para poder usarla de un lugar a otro le puse un cordoncito en la parte de arriba y esta es otra hojita que también me gusta mucho de la colección

Y así se ve con algunos de los recortables y abcedarios de las colecciones que tengo de Abbondanza fiesta,
si te gusto esta colección o quieres conocer las otras hermosas que tienen. te invito a que visites su página en facebook , espero te haya gustado mi primer post en esta casita bloguera, les dejo mis saludos!!

1 comentario:

Lizet Luna dijo...

Que padre tu cajonerita Grass, me encantaron los papelitos que usaste, se ve muy linda :)