mayo 16, 2016

Reciclando

Hola apreciables lectoras!!!
Cómo han estado en este mes tan festejado? Espero que muy bien, entre el dia de las mamis, maestros y pronto a los papás, no paramos la fiesta verdad?

Bueno y para entrar de lleno al tema de hoy, resulta que a mi pequeña en su escuelita le pidieron hacer algo con material reciclado. Al principio me paniquee, y aunque le dieron algunas ideas, pues ninguna que venía en esa listita me agradó. Pues resulta que hace un fin de semana, mi esposo compró unas cervecitas, y para mi fortuna venían en una cajita de esas coquetas para cargarlas jeje. Pues en cuanto la vi dije: De aquí soy, me encantó para reutilizarla, la forré con la preciosa colección de "Mis Primeros Momentos" de niña y quedé muy satisfecha con el resultado.

Estoy segura que a mi nena le irá bien con su cajita y por supuesto a mi también me gustó lo que salió, tanto así que le dije, si no la tienes que dejar, traetela, asi la uso para ella y que guarde las cositas que tanto le gusta conservar.


Y aqui una vista un poco mas de cerca, utilicé un recortable de la colección Dias de Flores y un sellito de Latina crafter que me encantan. Lo demás fueron la mariposita y un trio de lindas flores de papel , dice mi esposo que ni se parece a la cajita original jeje.


Y por último un angulo de arriba, no le quise quitar las divisiones porque estoy segura que las necesitaré para acomodarle unas botellitas que me encontré por ahí en una tienda y que le vendrán de maravilla a esta preciosa cajita reciclada.

Espero que les haya gustado este alterado-reciclado e invitarlas a que adquieran los hermosos papeles de abbondanza Fiesta y se animen ya sea a alterar o crear algo que de seguro será algo muy lindo.

Nos leemos bien prontito, hasta luego!!!

2 comentarios:

Judith Avila dijo...

Muy bonito Ale.. me encanta !

Ana Velia Arjona dijo...

RECICLAR CLAJITAS ES LA IDEA Y ALTERARLAS CON BELLOS PAPELES DE AB MUCHO MEJOR, ME GUSTO MUCHO LA COMBINACION DE PAPELES Y DETALLES