marzo 07, 2016

Me lo dijo un pajarito

Hola, hola!!!! Muy buenos días y excelente inicio de semana...

En esta ocasión vengo a presentarles un mini álbum con la colección "Me lo dijo un pajarito" y se me antojó como recuerdito para los invitados en una boda, ¿cuántas veces pasa que llegan nuestras clientas a pedirnos un regalito muy especial para sus invitados y que además de lindo sea útil? Este podría funcionar perfecto para pegar fotos de ese día tan especial.


La cajita va decorada con uno de los recortables, 2 diferentes diseños de la colección "Me lo dijo un pájarito" y un sellito de Latina de Crafter.
El mini álbum está hecho en forma de acordeón y lleva diferentes diseños de la misma colección y recortables.
 



¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado...

Para ver la colección completa y adquirirla no dejen de visitar la página de ABBONDANZA FIESTA, ahí también pueden encontrar los sellitos de Latina Crafter.

Les dejo besitos,

6 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Te quedo muy bello Cin! gran detalle para regalar

Judith Avila dijo...

me encantó el detalle..y excelente opción para detallar.. ya me dio ganas de casarme otra vez..

Unknown dijo...

Me encantó esta super lindo y si muy util!!!

grass dijo...

Que lindo detalle para regalar y muy practico y creo que este si lo van a guardar por que a veces los recuerditos llegando a casa se van al olvido y este no, felicidades por tu linda idea!!

Scrapandome dijo...

Lindo y muy dulce
Me encanto la cajita, esta super practica

Ana Velia Arjona dijo...

ESTA MUY LINDO, QUE BUENA IDEA PARA REGALAR A LOS NOVIOS