marzo 04, 2016

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Hola queridos amigos de Abbondanza Fiesta, es tiempo de seguir celebrando, pues hoy presentamos a una nueva integrante del Equipo de Diseño. Estamos felices de darle la bienvenida a Hilda Luevano, gran artista y scraper que seguramente nos llenará de inspiración. Dejemos que ella misma se presente:


Mi nombre es Hilda Luevano, casada, madre de 3 varones,  Aficionada a las manualidades desde que tengo noción. Mi primer contacto con el Scrapbook fue con el Scrap digital que es otro que me fascina, aunque después me di cuenta que desde tiempo atrás practique el scrapbook tradicional sin saber que así se llamaba. Adicta a él desde hace poco mas de tres años, me entusiasma probar e intentar todo, técnicas, materiales y cuanta cosa vea seguro tratare de hacerlo,  no tengo herramientas o materiales favoritos. Entre mis otras aficiones están la repostería y la cocina. He aprendido todo tipo de manualidades o artesanías: fomi, madera, unisel, repujado, jabones, decoración de fiestas infantiles, fieltro,costura etc. Soy exigente  y perfeccionista a más no poder, me gustan las cosas bien hechas y organizadas, comparto mis conocimientos con quien este dispuesto a aprender, para mi es un placer el ver que lo que hago agrade a quien lo recibe y esa es mi mayor satisfacción.


7 comentarios:

Scrapandome dijo...

Este equipo añade a sus integrantes una gran artista, además de talentosa eres responsable, proactiva y creativa, me encanta verte en Abbondanza Fiesta, felicidades!!! Ya muero por ver tus bellezas con el color de AF ♥

Alejandra Barrera dijo...

Bienvenida Hilda!

Wendy dijo...

hola hilda bienvenida saluditos

Patty Tanúz dijo...

Ahhh me encanta esta noticia... Caracolito es de mis diseñadoras favoritas y amiga de hace muuuuchod años!!!! Ya quiero ver qué harás con AF amiga!!!!

Ana Velia Arjona dijo...

BIENVENIDA HILDA YA QUIERO REGOCIJARME CON TUS CREACIONES

Centellazul dijo...

Bienvenida y muchas felicidades!!!

SILVINA dijo...

Felicitaciones!!!! estaré atenta para ver tus nuevas obras... Cariños