febrero 29, 2016

Fiesta con palitos de madera

Hola!!.. feliz día.. el último del mes.. el extra.. 
Alguien recuerda cuando nos ponían hacer manualidades con palitos de paleta? ya sea cajitas.. casitas.. portaretratos.. bueno, pues entre mis cosas me encontré con un paquete de esos palitos, también conocidos como abatelenguas y luego me acordé de esas clases.. y dije.. ¿porqué no hacer de esas manualidades otra vez?.. pero aplicándola para una fiesta.. en especial para una boda.. aquí les dejo la miradita..
Se trata de una invitación y su cajita de recuerdo para boda.. esas cajitas que nos ponían hacer en clases.. pero decorada con papel de la colección Días de Flores de Abbondanza Fiesta.
En la invitación usé una base de cartulina stardream.. y lo decoré con papel decorado y los artistas principales, los palitos de madera. 
Para darle ese toquecito de boda, le agregué unas flores de papel, (esas flores que tanto me gusta hacer) y un frame de suaje, con un sellito de Latina Crafter "Vive, Ama, Sueña".. que igual se puede poner el nombre de los novios.
Y aquí su acompañante, la cajita para dar como recuerdo, realizada con los palitos de paleta, y decorada con el mismo tema que la invitación..
Cómo les pareció?.. algo diferente, country, económico.. en fin, ojalá les haya gustado.. y si se animan hacer algo así no olviden mostrarnos sus fotos.
Yo dejo esto aquí y me iré lentamente.. les deseo un bonito día; recuerden que pueden adquirir las colecciones en la página de Facebook.

Sean Felices!!


9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me super encanto tu propuesta Judith ♥
Bellisima la invitacion y la caja, ademas de ser super recursiva y original para un dia tan especial

Alejandra Barrera dijo...

Se ven con ganas los palitos de madera Judith me super encanto! se ve realmente bello todo en conjunto

Izzy ....... dijo...

Que lindo !!! hace tiempo hice un mini album con esos palitos y como que no se me ocurria que mas podia hacer, esa cajita es genial asi que lo intentare... Gracias por la idea =D

Hilda Luevano dijo...

Me encanta la combinacion de colores y el toque de la madera, super idea!!

Blanca ramirez dijo...

la combinación con la madera, luce mucho el papel. te quedo lindo

Silvia dijo...

Hermoso set... la caja me encanto... Tutorial? :D jejeje... saluditos :)

grass dijo...

Que lindo trabajo el de la cajita y el de la invitacion, me inspira a retomar esos lindos palitos y hacer mi versión con tu permiso jiji!

Wendy dijo...

hola muy bello me encanto saludos

Amelia UC dijo...

Me encantó esa cajita y la invitación tan original, hermosas. Saludos.