febrero 19, 2016

Celebrando la vida!!!

Hola Queridas amigas!!! Aquí estoy de nuevo presentando otro post maravilloso y en esta vez, lleno de emoción. Ya hace casi ocho años, y digo casi porque falta poco menos de 15 días, en que tuve la dicha de convertirme en mamá de una linda y preciosa muñeca. Ella nació el 3 de marzo y hoy mi post va dedicado a ella. Para ello utilicé la hermosa colección de “Feliz Cumpleaños”. Quise hacer algo diferente y que mejor en algo que a las dos nos apasiona, que es una cámara fotográfica, tanto en tomarnos fotos juntas, como en tomarlas de cosas que nos agradan. En esta ocasión la cámara la convertí en una cajita con un mini álbum dentro donde recopilo algunas de mis fotos preferidas y momentos especiales de las dos.
La cajita la adorné con unas flores que me gustan mucho, hay de tantos colores que a veces es difícil elegir uno, también puse perlitas y un recortable que viene en la colección. Me gustó mucho el resultado final, creo que luce mucho el papelito lleno de color, algo adecuado para una niña tan llena de energía como ella.
Adentro guarda un mini álbum también en forma de cámara y combiné los papelitos con cartulina negra para que resaltaran mucho mas.
Utilicé en todas las fotos, recortables, algunos de esta colección y otros de la de “Nuestra historia de amor”, ya que encajaban a la perfección con lo que quería expresar, ya que con una sola palabra, definía perfecto la foto.

De igual manera en una de las páginas, realicé una cascada, me costó un poco hacerla por el tamaño de las fotos, pero cuando vi el resultado, no pudo más que encantarme.

Para cerrar con broche de oro mi albumcito, coloqué un recortable en donde expreso todo lo que siento por ella, que al final de cuentas, todo mundo ama a sus hijos mucho más que para siempre, verdad?
Bueno ya no me extiendo mas en este post que si no me gana el sentimiento, y este post no es para llorar, sino para celebrar con alegría, este cumple número 8 de mi pequeña. Muchas gracias por leerme y espero les guste y se animen a adquirir no solo esta hermosa colección, sino todas jeje, Les dejo cariños y no se olviden de dejarme un lindo mensajito. Hasta pronto Alessa

7 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Esta precioso Alessa! felicidades adelantadas a tu pequeña :)

Scrapandome dijo...

Preciosooooo...!!!

Unknown dijo...

Esta hermoso! Tiene paso a paso? Lo dicho los papeles son lindisimos!! Felicidades

Judith Avila dijo...

Me encantó.. luce muy hermoso Alessa..

Ana Laura Pérez dijo...

que belleza!

El SiNvErGuEnZaa dijo...

Quedo muy lindo !! Muchas felicidades a tu hija!! Y a ti por ser su mami!! Ya 8 años!! Wowwwww! ! Como me gustaría poder felicitarla :) Saludos

El SiNvErGuEnZaa dijo...

Quedo muy lindo !! Muchas felicidades a tu hija!! Y a ti por ser su mami!! Ya 8 años!! Wowwwww! ! Como me gustaría poder felicitarla :) Saludos