enero 18, 2016

SET DE ESCRITORIO

Hola chicas!!! Me encuentro muyyy feliz de comenzar el año compartiendo un post con ustedes, pero antes de dar inicio quiero desearles un año nuevo lleno de cosas maravillosas!!!, y bueno justo como empezamos el año que les parece un bello SET PARA ESCRITORIO, es el momento de poner lindo y guapo nuestro escritorio, nuestra area de trabajo, ya en el mes de Diciembre les comparti una agenda para estar super organizados, ahora les traigo el complemento para definitivamente comenzar el año muy bien preparadas con este maravilloso set hecho con esa colección hermosa de los papeles Abbondanza Fiesta, que les parece si empezamos!!!!


Este set consta de: Calendario 2016, porta post it, Libreta para notas, y porta lápiz, lo hice con la colección "Me lo dijo un Pajarito" y utilice carton grueso para la elaboración de todo.


Utilice todos los recortables y letras que vienen en la colección para ir armando todos los detallitos.


En verdad espero que les haya gustado, y que hagan el suyo para lucir su bello lugar, aprovecho también para darles las gracias por todos sus mensajitos que tan lindas me envian, de verdad que llenan mi corazón con sus palabras. No olviden que todos los proyectos los tengo en clase presencial, y clase virtual, con kit incluido y se hacen envios a todos los lugares!! no dejen de preguntar.

Me despido de ustedes no sin antes dejarles todo mi agradecimiento, todo mi cariño y muchos besoss!!! y hasta el proximo post!!!


8 comentarios:

Centellazul dijo...

Esta precioso el set, me encanto muy linda combinación!!!

chicka scrapera dijo...

super bonis bonis,esta todo bien tierno y lindo

Unknown dijo...

Bellísimo! Me encantó!

Unknown dijo...

Hermoso quiero uno!!

Haideelum dijo...

y si que te quedó guapo ese escritorio con tanta cosa linda¡ Muy feliz año Lizzy¡¡

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS HERMOSAS!!! FELIZ AÑO A TODAS Y TODO MI CARIÑO!!

Scrapandome dijo...

Un set maravilloso ♥

Ana Velia Arjona dijo...

ESTA HERMOSO EL SET, MUY ELEGANTE Y SUPER UTIL