noviembre 12, 2015

Vistiendo a mi Biblia

Holaaa!! Bonito día.. pues yo tampoco me quise quedar atrás y me animé a "vestir" a mi Biblia. Practicamente está nueva.. me la regaló mi mamá no recuerdo si el día de mi cumpleaños o el día de las madres de este año.. la cosa es que no me animaba a forrarla por temor a hacer molestar a mi mamá..  pero no aguanté más.. aquí se las dejo.. 

Como no me gusta que mi mamá se enoje, no le pegué directamente el papel a la portada del la Biblia, si no más bien le hice un "vestido" que se puede quitar en caso de que mi mamá llegue a verla.. y sobre ese forro hice la decoración de mi Biblia. 
Me acabo de comprar este suajecito de cruz que me encantó y queda perfecto para mi proyecto, para la decoración usé la nueva colección de Abbondanza Fiesta "Me lo dijo un pajarito".. está genial!!..y las flores las hice con papeles de la misma colección. También el pad incluye un abecedario que he utilizado para ponerle el texto junto con un tag de la hoja de recortables.
No soy buena con la bisutería.. pero le agregué en el lomo de la Biblia estas cuentas y dijes con motivos religiosos, para que no se viera solito el lomo.. me encantó este detallito.
Y bueno, así quedó mi Biblia totalmente vestida.. Si no se animan a forrarla, la pueden "vestir" con esta opción..  Ojalá les haya gustado, no olviden que pueden adquirir la colección en la pag. de facebook de Abbondanza Fiesta.. 
Me despido deseándoles un excelente fin de semana. Cuídense y nos vemos en la próxima. 

9 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Te quedó bellisima! Y que padre que te animaras, yo tampoco quise pegar el papel jeje! esta sobrepuesto :P

Centellazul dijo...

te quedo preciosa una bonita idea!!!

Ana Velia Arjona dijo...

TE QUEDO MUY LINDA, LOS PAPELES DE ABBONDANZA SON MUY VERSATILES, ESE CLECCION ESTA MUY PADRE

Unknown dijo...

WOOOW EL RESULTADO ES MARAVILLOSO, AMÉ LA COLECCIÓN QUE UTILIZASTE, SE VE TAN FEMENINA Y ELEGANTE.

Patry Ro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patry Ro dijo...

Hola Judith, Cuán elegante y delicada ha quedado la nueva decoración de tu Biblia. Cada detalle, cada color escogido la hace lucir como una obra de arte! Gracias por compartirnos tu amor por este pasatiempo, por estas ganas de querer ver el mundo con colores tan maravillosos y diseños tan hermoso, como los de las colecciones de Abbondanza Fiesta. Saludos!!

Jess dijo...

Está super linda!!! yo creo que tu mami no se enojaría de ver que su regalo luce tan hermoso, es más seguro quiere que le decores la suya ;)

Silvia dijo...

Esta hermosa... me gusto mucho el detalle del lomo, y es genial que puedas cambiar la capa...

Unknown dijo...

Me gusta mucho