agosto 03, 2015

Reto 21: Reciclaje Curioso

Hola Hola Mi gente Bella de Abbondanza Fiesta
Antes de contarles sobre el reto de este mes, quiero agradecer a todas quienes participaron en nuestro reto Nro 20, han sido unos set super inspiradores y bellos. Tuvimos tema de Cumpleaños, Graduación, Baby Shower, Bautizo, Comunión... Todo Maravilloso y deja por sentado que nuestros papeles cobran vida en las manos de tan maravillosas artesanas como lo son Ustedes, nuestras clientes y usuarias de Abbondanza Fiesta... Pero solo puede haber una ganadora...
Sandra Elguea Rodriguez comunícate con nosotras a través de un mensaje en nuestra Fan Page de Facebook, para hacer valido tu premio, Clic AQUI

Y con un nuevo mes, llega un nuevo desafío, en esta oportunidad yo (Mo) soy la encargada de proponerlo, y tal como lo dice el titulo RECICLAREMOS... Pero queremos que dejes volar tu imaginación y no recicles cosas comunes o por lo menos no de la manera común, busca cajas curiosas o dale otra vida a cajas comunes, te muestro lo que nuestro fabuloso Equipo de Diseño a creado para inspirarte.

 JUDITH nos hace soñar con esta lata de leche que ahora es un lindo poso de los deseos, usando papeles de la colección "Días de Flores" y un sellito del set "Vive Ama Sueña"
 

ALE no tiro a la basura este envase tetrapack, y lo convirtió en una linda cesta con la colección de papeles "Vive Ama Sueña" Me encanta como hizo sus propias flores extrayendolas del papel, ademas que las lindas perlas de Abbondanza Fiesta le dan el toque mágico, para el mensaje uso un sello del Set "Dulce Amiga"

CIN di vida a una caja sin gracia, convirtiéndola en un organizador de escritorio fantástico, acompañado de una libreta de notas... Uso para este proyecto  papeles de la colección "Amo la Primavera" y con el set de sellos "Outline ABC" coloco el titulo a la libreta de notas.

 LIZZY convirtió una simple caja de galletas en un porta Twine, que luciría precioso en cualquier espacio de trabajo, es súper lindo y dulce con esa osita asomándose, los papeles que ha usado son de la Coleccion "Nuestra Historia de Amor" y el sello es parte del set "Árbol de navidad"

Y finalmente Yo (MO) desde que vi esta caja supe que haría un cuadrito con ella.... Use papeles de la colección "Mis Primeros Momentos Niña" y sellos de los Sets "Vive Ama Sueña" y "Chica Cumpleañera"

Lindas verdad? Los papeles de Abbondanza dan para muchas opciones y mas los sellitos hermosos de Latina Crafter, todo esto lo puedes conseguir dando Clic AQUI
Te recuerdo que para participar debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidor de este blog (lo encuentras en la barra lateral)
2. Realizar tu proyecto siguiendo las indicaciones del reto y usando productos de Abbondanza Fiesta.
3. Publicarlo en tu blog especificando que estás participando en el Reto No. 21 de Abbondanza Fiesta con un link hacia este post.
4. Si no tienes blog, puedes participar desde Facebook, subiendo tu foto de manera pública y especificando que estás participando en el Reto No.21 de Abbondanza Fiesta con un link hacia este post.
5. Anotar tu participación en el InLinkz que encontrarás al final de este post.

El reto termina el 25 de Agosto a las 11:55 p.m., hora de México.
Si aún no cuentas con los papeles de Abbondanza Fiesta, los puedes adquirir en nuestra página de facebook.
Que tengan un maravilloso mes de Agosto.
Se despide con amor desde Venezuela:

13 comentarios:

Marghe dijo...

Este reto se ve super divertido.... ya me pusieron a pensar ... lindos trabajos chicas...

Unknown dijo...

WOOOW CUANTA CREATIVIDAD!! ME FASCINO COMO CONVIRTIERON ESOS OBJETOS EN PROYECTOS TAN BELLOS

Unknown dijo...

Hermosos proyectosss!!

Yelyn dijo...

Reamente hermosos todos los proyectos chicas, pero debo admitir que quedé enamorada del poso de los deseos ;)

Alejandra Barrera dijo...

Que bellezas chicas!! soy su fan!

grass dijo...

Todo bello felicidades a cada una y por supuesto a la ganadora!

Anónimo dijo...

que trabajos tan bellos y divertidos!!!
Besitos =D

Anónimo dijo...

que trabajos tan bellos y divertidos!!!
Besitos =D

Anónimo dijo...

que trabajos tan bellos y divertidos!!!
Besitos =D

OLY dijo...

ahhh a ponerse las pilas :)

OLY dijo...

ahhh a ponerse las pilas :)

Wendy dijo...

hola que bellos sus proyectos me encantaron, saludos

Centellazul dijo...

Lindos proyectos y me gusta el reto !!!