julio 29, 2015

Shadow Box... "Tu mirada Enamora"

Bonito miércoles.. y últimos días de Julio.. el día de hoy traigo un proyecto que me encantó hacerlo..reciclando un marco de portaretrato..  les cuento.. el día que compré este portaretrato se me cayó la bolsa en donde venía.. obvio se quebró.. pero al ver que el vidrio quedó intacto dije "Que suerte!".. pero cuando lo junté resultó ser un acetato jejeje.. en fin.. lo guardé y apenas hoy pude darle uso.. aquí se los muestro..
Lo hice pensando en una niña bebé.. ya sea para decoración del cuarto.. un regalo.. para el escritorio, etc.. ya que cuenta con su patita para sostenerse.. así que en cualquier superficie plana quedaría hermoso..
Al marco le hice una profundidad con cartulina sulfatada la cerré con la base propia del portaretrato y la decoré con la colección Lunares en tono verde. Los detalles los realicé con papeles de la misma colección.. y coloqué algunos recortes de las diferentes colecciones que maneja Abbondanza Fiesta tales como el "BEBE" de Mis primeros momentos niña y el banderín, tag y pajarito de la colección Días de Flores
Por último.. hice la letra "M" con la colección lunares en morado (la inicial del nombre de mi nena) y utilicé un sello de Latina Crafter colección Vive Ama Sueña.. "Tu Mirada Enamora".. que mirada de bebé no enamora??..

¿Cómo les pareció? Agradezco mucho su visita y ojalá les haya gustado.. las invito a que me dejen sus hermosos comentarios.. me gusta leerlos y re-leerlos.. Recuerden que pueden adquirir las diversas colecciones de papeles en la pagina de Facebook de Abbondanza Fiesta.
Les deseo una excelente semana. Nos vemos en la próxima.


10 comentarios:

Scrapandome dijo...

te ha quedado preciosa!!!

Alejandra Barrera dijo...

Super lindo! muy femenino y cute!

Onix Krizten dijo...

Esta muy bonito Amix :) me encanto!!!

Unknown dijo...

Está Súper Bonito! :3

Viri Díaz dijo...

Padrisimo

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo quedó... me encantaron los colores!!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo quedó... me encantaron los colores!!!!

Centellazul dijo...

Precioso!!!

Ana Velia Arjona dijo...

TE QUEDO MUY LINDO EL PORTARETRATO

Unknown dijo...

acabo de enamorarme... ya deseo tener esos papeles en mi vida!!!