junio 10, 2015

Regalo: Sobre!

Hola! saludo con mucho gusto a todos los lectores de este lindo Blog, esperando que esten bien y contentos y no dejando de crear lindas cositas.
Bueno hoy les traigo mi proyecto, como bien saben ultimamente el regalar dinero se hace cada vez mas popular y siempre vemos en las invitaciones el clásico dibujito de un sobre o una frase que dice "Regalo: Sobre" y bueno de ahi que con un poco de inspiración de la web, elaboré un sobre para regalar dinero en forma de regalo.
Te enseño:


Utilicé de las nuevas colecciones que Abbondanza Fiesta tiene disponible: Dias de Flores, es una colección hermosa, dulce y romantica.


Como mencioné antes, es un sobre en forma de regalo y claro no podia faltar el moño, es un moño de papel con listón rosa.


En la parte de abajo del sobre decoré con uno de los recortables de la colección y unas flores de una de las hojas que viene en la colección en forma de tulipanes, me encantan! y le sella la frase "Para ti" de Latina Crafter del set niña con banner.


Como cualquier regalo, se "levanta la tapa" y encontramos un bolsillo para guardar el billete que daremos. Finalmente a todo el sobre lo sombree para darle definición a cada parte.


Espero te haya gustado, y si quieres adquirir esta o cualquiera de las colecciones de Abbondanza Fiesta dale clic AQUI.
No dejes de visitar la pagina de Abbondanza Fiesta dando clic AQUI y recuerda que tenemos reto "Alterado de Madera" vigente para mayor información dale clic AQUI.

Nos leemos en la próxima!




8 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Una muy linda idea !! te quedo lindo. Gracias por compartir

Unknown dijo...

Muy buena idea, para ahora temporada de graduaciones y comuniones una se rompe la cabeza viendo que regalar, mejor efectivo a veces cae mejor que algo que no vas a usar. En ese sobre tan lindo, un regalazo literal!
Muy padre Ale, soy tu fan!!!

Judith Avila dijo...

Hermoso.. me encantó la idea Ale..

Unknown dijo...

Excelente propuesta para regalar, es un proyecto muy lucidor y la colección utilizada se ve preciosa

Lizet Luna dijo...

Esta bien padre la idea!!!, me encantan esos papelitos, y aun no los tengo en mis manos buaaaa... lastima!

Cin Dávalos dijo...

Ale está te quedó bien lindoo, me encantó...

Cin Dávalos dijo...

Ale está te quedó bien lindoo, me encantó...

Karla HdezA dijo...

Que linda idea y muy original. Está hermoso!!!