junio 09, 2015

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Hoy es un gran día para nosotros pues se une a nuestro Equipo de Diseño una gran amiga y talentosa diseñadora. Ella ha sido parte de la labor de Abbondanza Fiesta desde sus inicios y ahora se integra oficialmente para deleitarnos con sus hermosas creaciones.

Para nosotros es un privilegio el poder presentarla hoy como parte de este maravilloso equipo. Así que dejemos que ella misma nos deje conocerla mejor.


Hola!! Mi nombre es Lizzy García, pero todos me conocen como LIZZY SCRAP!! Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas de profesión, pero Scrapera de corazón, devoción y pasión jajaja. 

Siempre me gustaron las manualidades y pasé por todos los rubros, pero fue en 2008 cuando comencé en este adictivo mundo del Scrap, y lo primero que me enamoró fueron los folders de textura, desde ahí me declaro fanática loca sin control de ellos, y siempre quiero mas!!! Soy totalmente “chica pink”, todo lo quiero hacer en color rosa en todas sus presentaciones, y me declaro fan de los sellos de muñequitas y animales, a todo siempre le quiero poner uno! 

Hoy por hoy me dedico a la venta de producto terminado y a dar talleres, y tengo la alegría de haber sido invitada a formar parte de este maravilloso grupo lleno de gente súper talentosa y creativa! Espero poder compartir con todas ustedes parte de mis trabajos que siempre realizo con amor.


6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Bienvenida Lizzyyyy
Sera un gusto tenerte en el equipo

Alejandra Barrera dijo...

Bienvenida Lizzy! un gusto conocerte! :D

Unknown dijo...

Puro talento en este blog, que padre!
Bienvenida! Ya quiero ver tus diseños :3

Lizet Luna dijo...

Que padre que te unas a Abbondanza Lizzy, trabajas padrísimo, así que seguro harás cosas divinas con estos papelitos.

Kat Flores dijo...

Muchas felicidades! Nuevos proyectos en este blog tan lindo! :)

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Muchas felicidades amiga!! Que emoción de ver tus bellas creaciones!!!