junio 19, 2015

9 meses

Hola chicas!!.. Viernes!!.. para relajarse.. como dicen comunmente.. aprovechen las que puedan por que ya con hijos es otra cosa.. y en mi caso así pasa.. ya con mi beba cambiaron las cosas.. adios a las noches de fiesta.. ahora te desvelas pero porque hay que levantarse a dar bibi.. Pero son rebonitos los hijos..
Hace días me acordaba del embarazo y lo bonito que sentía cuando se movia mi niña.. eso me inspiró hacer este mini donde guardo los ultrasonidos que me hicieron cuando estaba embarazada.. aquí se los muestro..
Lo he llamado momento de felicidad.. porque en lo particular fueron muuuy felices esos 9 meses..
Para este mini usé más de dos colecciones.. son tan combinables.. así que no batallé para ver cual combinaba con cual.. 
En esta parte van los nombres de los papás.. y lo decoré con papeles de Amo la Primavera y Días de Flores junto con recortables de Nuestra Historia de Amor.
Aquí me atreví a combinar lunares (colección lunares) con chevron de Vive, Ama, Sueña.. (en la moda no es permitido).. pero sin dudar los colores contrastan y realzan las imágenes del ultrasonido. 
 Y acá combiné días de flores con mis primeros momentos niña.. En estas imágenes mi retoñito estaba agarrando forma.. se ve hermosa!!
Haa recuerdo cuando nos dijeron su sexo.. mi esposo y yo lloramos fue muy bonito verla en la pantalla.. 
Y después de 41 semanas y 3 días.. nació mi pedacito de carne.. le pusimos Miranda.. por que?.. no sé.. me gustó el nombre desde que lo escuché.. es una preciosidad.. vaguísima como ella misma.. pero muy cariñosa.. 
Me encató este miniy lo disfruté hacerlo.. ojalá a ustedes también.. y si tienen guardados sus ultrasonidos anímense hacer este proyecto.. lo van apreciar mucho.. 
Me despido sin antes recordar que tenemos un reto vigente.. está padrísimo.. Alterado en madera.. e invitarlos a la pag. de facebook para que conozcan estas y todas las coleccioones de papeles que maneja Abbondanza Fiesta. 
Cuídense mucho.. les deseo un excelente fin de semana.. y a los que aún tienen la dicha de tener a sus papis, disfrútenlo mucho éste domingo y todos los días.. denles muchos abrazos.. y conciéntalos.. Felicidades y un saludo a todos los papás. Nos vemos en la próxima. 

9 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

awww! bellisimo Judith! creo que haré uno :P

Unknown dijo...

Aaaww... Está Divino!

Laura de Garza dijo...

Me encantó el detalle. Muchas felicidades.

Lizet Luna dijo...

En verdad esta divino !!! Me encanta, cada detalle bien puesto, la decoración muy bella para decorar cada etapa de sus primeros nueve meses de Miranda!!!, lo ame!!

Unknown dijo...

muy muy lindoooo...se nota la emocion con que lo hiciste te felicito.

Nancy's RoLe dijo...

Que bonito! Recordar es volver a vivir

Iv ScrapDesigner dijo...

wow! Judith esta precioso!!! desbordado de amor.... lleno de esos hermosos recuerdos que las mamis traemos tatuados en el corazon! gracias por compartirlo te dejo besitos.

chicka scrapera dijo...

esta bellismimo, me encantan los albums para niña, y no te creas la moda ya cambio ahora esta permitido la combinación de estampados y texturas, felicidades esta lindo lindo

Izzy ....... dijo...

Awwww que ternurita !!! Esta bellamente hermoso