mayo 27, 2015

GRACIAS ABBONDANZA!!!

Que rápido pasa el tiempo, hace un poco más de un año que comencé este gran sueño que es formar parte de Abbondanza y hoy vengo a despedirme y dar gracias a cada una de esas personas que siempre estuvieron presentes durante este tiempo, dejándome mensajitos y su cariño. Fue un gusto enorme ver como Abbondanza a ido creciendo y ser parte de la aventura.
Para mi último proyecto realice una bolsita usando la colección VIVE AMA SUEÑA que tiene unos diseños super lindos y los colores me encantan xq puedes combinarlos entre sí.


Los diseños de los papeles se prestan para cualquier proyecto, son muy lucidores y me encanta como se ve esta pequeña bolsita, no necesite de papel liso xq me gusta como combinan así que use varios de los papeles para armar y decorar mi bolsa.


No podía faltar un pequeño banderín con un Gracias por supuesto de Latina Crafter y algunas pequeñas lentejuelas y algunas gotas de shimmer.


Muchisimas gracias a cada una de ustedes por sus mensajes en cada uno de mis proyectos y a mis compañeras del equipo de Diseño fue un enorme gusto trabajar a lado de ustedes, gracias por el apoyo y espero seguir coincidiendo con ustedes. A Mirna mil gracias por la oportunidad y la confianza que me brindaste al invitarme a ser parte de esta gran Familia, todo el éxito para Abbondanza y que siga creciendo.




10 comentarios:

OLY dijo...

que ballaa !!!

OLY dijo...

digo bellaaaa jiji me gano la emoción

Blanca ramirez dijo...

Viri que hermosa te quedo

Alejandra Barrera dijo...

Viri bellisima tu bolsita asi como todo lo que tus manitas hacen! exito en lo que viene y seguimos viendonos en las redes sociales! un mega abrazo!

Pollita Venusina dijo...

Hermosa la bolsita que nos compartes, muy coqueta con la decoración que la acompaña!

Scrapandome dijo...

La bolsita es bellisima como todo lo que haces!!! Eres super talentosa y me encanta ver tus proyectos, siempre delicados y románticos, un placer haber compartido contigo este año de maravillosa creatividad, nos seguimos leyendo mi linda Viriiiii... Abrazos regordetes desde mi rincón de Venezuela

Ross Plata dijo...

Hermosa bolsita, eres muy talentosa Viri, me gusta mucho tu estilo, te mando un fuerte abrazo!

Katia dijo...

Preciosa bolsa para despedirte, extrañare ver tus proyectos!

Centellazul dijo...

Viri muy linda tu bolsa, te deseo mucho éxito en lo q esta por venir!!!

Ana Velia Arjona dijo...

MUY LINDA BOLSITA, GRACIAS POR INSPIRARNOS CON TUS PROYECTOS