abril 13, 2015

MI BEBITA

Buen día chicas, pues ya se terminaron las vacaciones y seguramente muchas andan dando vueltas con los niños de regreso a la escuela. Para iniciar la semana prepare un proyecto que me tiene enamorada sobretodo porque no son de los proyectos en lo que soy una experta pero me gusta el resultado. 

Para mi proyecto use varias de las colecciones de Abbondanza-Fiesta y es super padre que puedas combinar varios diseños y el resultado sea genial, mi proyecto es un mini álbum para niña y consta de cinco paginas donde la mamá puede guardar los momentos mas especiales de su bebé.


Para las portadas use cartón gris que forre con papeles de Abbondanza y decore con un bello sello de Latina Crafter titulado "Nena con Banner" a la que le hice la técnica de paper percing y quedó super bella, decidí dejarle en blanco el banner para que la mamá pueda ponerle el nombre de la nena.


Una de las páginas que más me gusto es esta, use uno de los complementos de la hoja de recortables de la colección Mis primeros momentos niña, le amarre un poco de listón seam bindin en rosa y blanco para mantener cerrada la tarjeta donde podemos agregar una fotografía.


Me gusta mucho los complementos que trae esta colección y no necesitamos de más cosas para decorar porque son elementos tan lindos que lucen solitos y muy bonito.

En esta otra página solo agregue un cuadro de opalina y decore con un borde cortado con mi perforadora y resalte con un poco de foamy dimensional el elemento decorativo para que resaltara. 


Para esta página use un color solido como base y corte una de las hojas de Mis primeros momentos, decore con los mismos elementos que podemos encontrar en las hojas recortables, rocíe un poco de shimmer.


Para que no luciera tan recargada mi página solo agregue pocos elementos como un pequeño borde representando a la familia, un banner de fondo y unos pequeños botones.


Me encanta como luce este mini y lo bello que lucen los papeles de Abbondanza así que si todavía no tienes los tuyos puedes pedirlos en su página de FACEBOOK.

Las colecciones que utilice son:




12 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Que bello Viri! se ve muy tierno, me gusta mucho!

Ross Plata dijo...

Te quedo super lindo Viri, que bueno que te estas animando a hacer mas Minis, te quedan mega lindos!!!

Judith Avila dijo...

Que bonito te quedó.. todo combina bastante bien.. me encantó este mini!

grass dijo...

que ternurita de minialbum te quedo muy bello!!

Nancy's RoLe dijo...

Wooow que tierna y q bonita

Patty Tanúz dijo...

QUEDÓ MUY PADRE TU MINIIIII, MUY LINDO Y CON COLORES QUE ME ENCANTAN!

Unknown dijo...

Muy bello, estoy tratando de iniciar uno, pero el problema es que recién tengo 8 semanas de embarazo y no conozco el sexo del bebé, pero ya quisiera ir guardando las ecografías en un álbum así....

Viri Díaz dijo...

Mary de donde eres? Si eres de México y tu bb es nena con gusto te lo envió.

Cin Dávalos dijo...

Viry, que álbum tan hermoso, está super tierno... Me fascinooo :D

Iv ScrapDesigner dijo...

Mi querida Viri yo cada ves te veo más a gusto instalada en los mini álbums.... esta hermosisimo!!!! esta colección es sin duda una de mis favoritas!!!

Patry Ro dijo...

Me encanta como te quedó este proyecto!!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSO MA, ES UNA TERNURA, MUCHOS DETALITOS SUPER LINDOS, Y DICES QUE NO SE TE DA, CLAROOOO QUE SI, FELICIDADES