marzo 16, 2015

Alterado Primaveral

¡Hola amigas! ¿que tal su fin de semana largo? estamos a punto de recibir la primavera... aunque no la parezca por que ha hecho un frío espantoso, pero para ir entrando en calor les quiero compartir este proyecto..

A mi me gusta de vez en vez ir a estas tiendas que tienen todo por el mismo precio y comprar algunos detallitos, que si bien por ellos solos no me parecen una pieza encantadora, los busco por que encuentro en muchos un gran potencial para alterarlo y dejarlo hermosos.

Este es el caso de un porta velas que encontré, tenia pegada una flor de cartón originalmente pero estaba totalmente maltratada, así que no me importo comprarlo sin la flor.


Pensé en cambiar su propósito de porta velas y ahora es un dulcero


Use papeles decorados de la colección "Mis Primeros Momentos" en su versión de niña hice un gran rosetón que es el elemento más atractivo de la pieza pues le da un volumen increíble, los colores de esta colección son dulces y frescos, muy primaverales.


Lo complemente con círculos scallop  en cartulina lisa y en papel decorado de la colección "Lunares", además de una cartulina con glitter que se ve divina.


Con los sets de sellos ""Polaroid" y  "Snow and Friends" de Latina Crafter di propósito a mi alterado... un dulcero que puede estar sobre el escritorio o la mesita en la entrada de casa que nos recuerde que todos los días son dulces y especiales si nosotros buscamos que así sean... ¿no creen?


La magia de transformar cosas no muy lindas en piezas encantadoras esta en nuestras manos y si además lo hacemos con los hermosos papeles de Abbondanza fiesta, seguro quedaran encantadoras.

Recuerden que toda la linea de papeles de Abbondanza Fiesta y los sellos de Latina Crafter están disponibles de entrega inmediata en la tienda en linea.

Que tengan una excelente semana y no olviden dejarme un mensajito que me encanta leerlas!


8 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Precioso Iv!

Viri Díaz dijo...

son duda me gustó mucho más como quedó después de alterarlo.

Katia dijo...

Precioso Iv!

Fanny DG dijo...

Lindo y útil Iv! Una hermosa idea!

Unknown dijo...

Encantadora propuesta!! Me fascino como lo convertiste en algo bello

Lizet Luna dijo...

Son tantos los detalles...que me hacen admirar!!!, me encanta como le cambias el sentido de verdad a las cosas, esta muy padre el dulcerito amiga!!!

OLY dijo...

Aww que linda propuesta me encantó

Cin Dávalos dijo...

Está hermoso y es una muy buena opción :D