febrero 23, 2015

Nena...

Así es como cariñosamente le dicen a mi pequeña vecinita... ¡Hola amigas!, ¿como están? yo encantada de comenzar esta última semana  de febrero con ustedes... wow! se va el tiempo de volada.


Esta ocasión vengo a mostrarles este regalito que hice para la pequeña hijita de mi vecina, es una dulce niñita de de apenas 4 añitos... casi 5 que cursara el próximo ciclo escolar Pre-Primaria y su mami esta enantada con esta etapa escolar que su hija comenzara, no pierde detalle y esta muy entusiasmada con todos los trámites necesarios para su inscripción, así que le hice un archivero tamaño carta con algunos separadores para guardar todos esos papeles importantes que uno siempre debe tener muy a la mano.

Todo surgió a partir de que un día "Nena" vio mis papeles de la colección "Amo la Primavera" de Abbondanza Fiesta sobre mi mesa de trabajo y quedo encantada con el diseño de los búhos que utilice como base para este archivero... ella ama los búhos con todo el corazón, tiene mucho peluches con esa forma, yo le prometí que le haría algo con ese papel y este fue el mejor pretexto..


Usando como inspiración esos búhos busque un archivo de corte digital  y lo hice en los mismos colores, con su nombre en letras de chipboard y papeles de la colección "Lunares",  realice un detalle muy sencillo, pues creo que los papeles lucen por si solos perfectamente.


 Para los interiores use cartulinas lisas en colores coordinados al papel de diseño y un listón en color rojo que contraste padrísimo.


La contra portada esta forrada con otro papel de la misma colección, que por cierto me encanta.

Fue increíble ver como se ilumino su carita cuando se lo entregue.... no estoy segura que se lo preste a su mamá para darle el uso que estaba planeado...jajajaja!!!


Es muy fácil crear cosas hermosas con apenas tres hojas de los hermosos papeles de Abbondanza Fiesta y algunos colores lisos de cartulina, ¿verdad?; pues les recuerdo que tenemos reto vigente y esta a punto de cerrar, así que a meterle tijera a sus papeles de Abbondanza Fiesta.

Las colecciones de papel, los hermosos sellos de Latina Crafter y otros muchos materiales para scrap los encuentras en nuestro perfil de facebook como ABBONDANZA FIESTA por allá te esperamos.


Gracias por su visita, no se olviden de dejarme un mensajito... me encanta leerlas!!








4 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Esta divino tu proyecto!! estoy segura que les encantará!!

Cin Dávalos dijo...

Como no se le iba a iluminar la carita, si te quedó divinoooo... ya te dije que soy tu super fan??

Unknown dijo...

A mi también se me hubiera iluminado el rostro! Muy bello te quedó el archivero

Nancy's RoLe dijo...

BELLO ARCHIVERO Y BELLOS PAPELES