febrero 06, 2015

Mini Album Nuestra Historia de Amor

 Hola amigos de Abbondanza Fiesta. Hoy quiero presentarles un Mini Álbum que realicé para mi primo y su esposa, que recién se casaron. Les prometí un álbum para sus fotografías y aquí está :)


Está realizado con chipboard y decorado con la Colección Nuestra Historia de Amor. El sentimiento de Juntos para siempre es de Latina Crafter, del set Mi amor por ti, y las hermosas maderitas también son de Latina Crafter. Las amo!



No tengo fotografías del interior del álbum, pues lo dejo privado para los novios, pero lo que sí les quiero mostrar, es el estuche donde lo guardaré. Es una cajita que me regaló mi amiga Angie Ramírez y que la alteré y me encantó el resultado!

Todos los elementos de la decoración los tomé de la Colección Nuestra Historia de Amor. Los recortables son súper útiles pues los puedes utilizar en muchísimos proyectos!


Esta idea está perfecta para realizar tu propio álbum contando tu historia de amor. Además, en el maletín puedes guardar además del álbum, muchos recuerdos, como boletos del cine, de conciertos, cartas de amor, uff, lo que se te ocurra!


No te quedes con las ganas de regalarle a tu amor algo realmente original y hecho por ti. Seguramente le encantará.

Gracias por su visita! Si desean adquirir la Colección Nuestra Historia de Amor, sellos y maderitas de Latina Crafter, no dejen de visitarnos en nuestra página en Facebook, dando clic aquí.



Nos vemos en el siguiente post :) Y no olviden que tenemos reto vigente!


6 comentarios:

Katia dijo...

Mirna te ha quedado precioso, y los interiores deben estar increíbles!

Alejandra Barrera dijo...

Que padrisimo! Me encanta como quedo la cajita donde va guardado

Blanca ramirez dijo...

Muy bonito, los dos se ven padrisimos. Les va ha encantar

Diana Maldonado dijo...

wow, sencillamente hermoso!!

Ledia..... dijo...

Ouuuu que lindo!!!
Me encsntan los colores y el estuche quedo genial!!!
Seguro les encanto!

Izzy ....... dijo...

Esta padrisimo !! Me encnataron todos los detalles y la combinacion de colores es maravillosa