diciembre 03, 2014

MIS PRIMEROS MOMENTOS

Buen Martes Chicas, hoy les traigo un proyecto que en lo personal tenía muchas ganas de realizar sobretodo usando la colección MIS PRIMEROS MOMENTOS-NIÑO que puedes adquirir en ABBONDANZA FIESTA donde puedes encontrar todo el material que buscas para tus proyectos de Scrapbook.


Realice un Layout con cardstock en color chocolate como base y me encanto porque combina perfecto con la gana de colores de los papeles, le aplique un poco de shammer a mi papel base en color blanco para que resaltara. Cuando vi los diseños sabía que tenía la foto perfecta para crear un padrisimo Lo y así guardar ese momento tan padre de cuando nació mi sobrinito.


En uno de los costados de mi Lo corte una tira de papel y lo rasgue por las puntas y luego decore con varios elementos como son las lentejuelas, mini botones y claro algunos de los elementos que vienen en la hoja de recortables.


Ahhh  me encanta estos papelitos y lo bien que lucen, corte una de las hojas con diseño de ositos y luego corte un cardstock en celeste sobre el que pegue la fotografía, puse una pequeña tira de opalina blanca con la orilla perforada.


En la hoja de recortables encontramos los elementos perfectos para adornar nuestros proyectos, así que corte los banderines y pegue en mi LO, al igual que este hermoso banner con un lindo mensaje de "Mis primeros Momentos" que era ideal para la foto. Corte pequeños círculos y estrellas para seguir adornando y lo que me encanto es cortar esas caritas de los ositos que me sobraron de los retacitos de papel.


No podía faltar un pequeño titulo así que con las hojas de recortables de letras forme el nombre de mi sobrino y después selle algunas pequeñas frases que encontramos en el set de "ELLA" de Latina Crafter.
Los papeles son ideales para cualquier proyecto y me encanto como lucen en un Layout. Así que no esperes más y pídelos con tu DISTRIBUIDORA o en la página de Facebbok de ABBONDANZA.

No te olvides que tenemos un nuevo RETO y nos encanta que participen y nos muestren sus proyectos.



5 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Super lindo Viri! me gusta mucho como contrasta el fondo con los papeles decorados, los hace resaltar mucho :)

Katia dijo...

esta precioso!

Patty Tanúz dijo...

aww una ternura de Lo Viriiiiii, la foto es muy dulceeeeeee,, me encantaaaa

Ana Velia Arjona dijo...

QUE TERNURA, ME ENCANTO TU LO

Wendy dijo...

que bonito layout unos colores muy dulces para el tierno bebe saludos