noviembre 28, 2014

MINI ÁLBUM PARA NIÑO

Hola, hola, amigas ¿Cómo han estado?, en la enterada del día de hoy quiero que vean otra versión de mini álbum ahora es para niño y CLARO!!! con la nueva colección "Mis primeros momentos" de Abbondanza Fiesta. Aquí la primer foto.


¿Les gusta la portada?, les explico que combine las dos hojas de recortables la pequeña con la grande y claro que combinan muy bien, por otro lado realice dos rosetas con una de las hojas de la colección, una más grande que la otra, me encantaron!!! para realizar el cierre del MA tome un letrero de los recortables de la hoja pequeña y le hice unos pequeños cortes para que pasara el listón y rodeara el MA para cerrarse con un moñito.

Eso es la portada ahora este lindo mini lo forme con sobres elaborados con los papeles de la colección, así que tiene bolsillos para que se puedan guardar más fotos :) Aquí les dejo unas miraditas de las páginas.





Por último les dejo otras fotos con un poco más de detalle de la portada. 





Espero que les guste mi propuesta, no olviden si desean adquirir alguna colección de papel de Abbondanza Fiesta acudan a la tienda en Facebook dando click AQUI

Me despido amigas y nos leemos pronto!!!



5 comentarios:

Luz María Márquez López dijo...

Que lindo esta,los papelitos están precisos

Viri Díaz dijo...

te quedo hermoso...

Alejandra Barrera dijo...

Que bonito!! me gusto mucho la idea de los sobres

Katia dijo...

es una belleza y los papeles se ven geniales!

Ana Velia Arjona dijo...

ARA, ESTA BELLISIMO TU MA, VENGA EL TUTO