septiembre 26, 2014

TAG MUY SHABBY

Buenas noches chica, que tal se la están pasando este viernes?? Espero que super bien, hoy les traigo un tag al estilo shabby chic que tanto me gusta y los papeles de ABBONDANZA con la colección LUNARES  quedo perfecta por los padrisimos tonos en color pastel.

Para la base utilice un cardstock en color crudo y envejecí el contorno con un poco de tinta, use elementos como encaje, algunas lentejuelas, unas cuentas de plastico y sin tantos elementos luce genial porque los papeles son perfectos.
En la parte de arriba use un eyelet, amarre un poco de listón seam binding en tono rosa baby y color blanco que son perfectos para este estilo, selle algunas mariposas  y una frase del set SELLOS POSTALES de Latina Crafter,coloque algunas medias pelas y lentejuelas.

Para la parte de abajo corte unas flores y al papel color celeste le aplique tinta con una esponja para darle una apariencia de envejecido que me encanto como luce y aplique una media perla en el centro. Utilice un poco de listón de encaje, cuentas de plástico con brillos, una pequeña hojita de terciopelo y pistilos, no podía faltar una frase motivadora.

Me gusto mucho el resultado pero sobretodo que los papeles de abondanza se pueden adaptar a otros estilos y los resultados son geniales. Así que no dudes en usarlos y probar con el tema y estilo que desees...

7 comentarios:

Craftybee dijo...

Que bello te quedó tu tag! El encaje, el seam binding, la flor, todo coordina perfecto!

Yelyn dijo...

Hermoso amiga, me encanta como quedó tu tag!!
Realmente los papeles de Abbondanza lucen muchísimo y aplican para cualquier estilo.
Gracias por mostrarnos el Shabby Chic.

Nancy's RoLe dijo...

BELLO TAG MUCHAS GRACIAS

Alejandra Barrera dijo...

Viri que linda!! cada detallito!! ame las mariposas!!

Unknown dijo...

QUE HERMOSA HA QUEDADO TU TAG!! ESE ESTILO ME ENCANTA

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo amiguita, como igual amo las maripositas me encantaaaaaaaa

Laura Fdz dijo...

Un tag muy dulce!