septiembre 29, 2014

Imposible tirarlos!

Estoy segura que tu que me lees te sentirás identificada desde el primer momento...

Toda buena scrapera sueña con tener entre sus manos una hermosa colección de paples para scrapbook, tan hermosas como cualquiera de Abbondanza Fiesta; cuando al fin los tienes contigo se vuelve tan dificil meterles tijera!!... y si has logrado superar esa terrible barrera, seguro te pasa que quieres guardar cada pedacito sobrante, imposible tirarlos por que de algo servirán!!...jajajaja,; verdad que te viste guardando tus scraps??. 

Ya otras veces te hemos mostrado como ocupar ese tan valioso tesoro en tarjetas o LOs con retazos de papel, hoy te propongo hacer con ellos un sin fin de embellishments que es una maravillosa forma de ocupar hasta el último milímetro de tus hermosos papeles de Abbondanza. Para ello solo necesitaras algunos dies, sellos, scraps, perlas,  gemas y mucha creatividad. 



Desde los más sencillos con círculos super puestos, un poco entintados, un botón o una gemita


O que me dices de una tag que luce hermosa con tan solo el decorado del papel o un pequeño banner colgado de un clip?


Los tan socorridos clips o este scallop decorado con un sello del set  "en una nube" de Latina Crafter 
glossy y gemitas


Puedes utilizar lo que se te ocurra, maderitas , botones, flores y con esos pedacitos crear decoraciones increíbles para cualquier proyecto!


Yo vivo enamorada de los dies de palabras de Latina Crafter y combinados con sellos, también de la marca y mis scraps de papel de Abbondanza surgen embellishments increíbles!




Podrias pasar horas creando bellos adornos con tus retacitos de papel, así que si en algún momento sentiste culpa por guarda hasta el ultimo milímetro de sobrante... es tiempo de librarte de ella y de todos esos scraps!... manos a la obra!!!





6 comentarios:

Unknown dijo...

Todo mega hermosoo

Izzy ....... dijo...

Es un dolor de el cual todas sufrimos jejeje. Genial tu post, me encanto

chatys dijo...

Muy buen post con todos esos tips amiga,muy interesante para tenerlo en cuenta gracias pos compartirlo,.abrazos

Unknown dijo...

muy cierto...todavia no lo he superado...mi esposo siempre me dice "para que lo compras si te va dar lastima cortarlos"...jajajaja
cuando son lindos papeles quisiera que me duranran para muchos trabajitos.

todos tus trabajos son hermosos.

Centellazul dijo...

Jijij es verdad yo tengo papeles que no he cortado y muchos pedacitos q no tiro porque se me hacen lindos, me encantaron tus tips :)

Unknown dijo...

me encantan tus ideas gracias por presentarnos estas opciones tan simples, pero hermosas y lucirán bellas en cada proyecto donde se incluyan=)