junio 16, 2014

•(♥).•*´¨`*•♥•Dulcerito Alterado•♥•*´¨`*•.(♥)•

 Feliz inicio de semana amigas!!!! Me alegra iniciar con el pie derecho esta semana que pinta para ser excelente.... así que carguemos el animo y mucha energía !!!! y por supuesto reservemos un tiempecito para hacer scrap.... Durante la semana de la Expo de Manualidades que se hizo en el WTC compre esta dulcerita que me encanto.... y pues desde que la vi pensé en decorarla con mis papelitos de Abbondanza Fiesta!!!! los colores que use son muy dulces y alegres.... así que espero que les agrade!!!!
He usado el sellito de Latina Crafter en la parte frontal-.. que dice "hoy es un día especial"... me encanto como quedo, y la combinación del papel de puntitos amarillos con el papel rosa clarito!!!! unas florecitas y listo!!!!!
 
 Para los laterales he usado recortables de la colección Amo la Primavera... que son tan dulces como el contenido de la burbuja de vidrio!!!
Y aquí les muestro como quedo el otro lado de la cajita.... me encanta como luce... y hasta su sistema... giras la ruedita y te da el dulce!!!! :D...
Te gusta????
En realidad estas dulceras son súper económicas... y creo que como centro de mesa lucirían maravillosas!! En tu candy bar podrías decorar maravillosamente la mesa!!!! En esta ocasión el contenido son Chicles, pero puedes colocar cualquier dulce que quepa en el orificio del centro....

Para realizarlo he usado los siguientes materiales de Abbondanza Fiesta:
Perlitas Abbondanza Fiesta (Tono Rosita)  Por cierto estas perlitas son mega hermosas y bien acabadas... 1000% recomendadas!!
Es todo por hoy amigas!!!!...Hasta pronto!



9 comentarios:

Yelyn dijo...

Realmente hermoso este dulcero.
Provoca tener uno igualito en casa.
Muchas gracias por compartirnos esta maravillosa idea.

Silvia dijo...

Que belleza!! muy bueno para los cumpleaños de los chicos :)

Myr dijo...

Precioso!! Me encantó!!!! :)

Unknown dijo...

bello para fiestas o para tener uno en el scraproom con chocolates jeje

Daimar Sanchez dijo...

esta divino Tichita, hasta de comerse el dulcerito jejeje...Felicitaciones amiga, lindo trabajo.

Viri Díaz dijo...

hasta me dieron ganas de ir por unos chicles jeje, me encanto este dispensador de dulces y con los papeles de Abbondanza quedo más que perfecto.

Katia dijo...

te ha quedado preciosa!

grass dijo...

genial el dulcero lo quiero de centro de mesa en mi casita jiji!!

Cositasconmesh dijo...

Que bonito dulcero ,como quisiera tener uno en casa :)
Ten lindo dia
Mesh