mayo 19, 2014

¡Sorpresa! Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Hola!!! Hoy es un día súper especial para Abbondanza Fiesta, pues hoy se une a nuestro Equipo una maravillosa Scraper, a quien admiro profundamente y sobre todo, quiero con todo el corazón. Es una gran amiga que quien tenga el gusto de conocerla, me dará la razón que es una hermosa persona.

Si aún no la conoces, ella misma se presenta con nosotros :)

Hola amigas!!! Mi nombre es Ivonne Morales, mejor conocida en el mundo scrapero como Iv ScrapDesigner, soy mexicana, Diseñadora Gráfica de profesión y viciosa del Scrap por convicción, mamá de dos hermosas princesas que son mi mayor inspiración y como siempre digo, herederas universales del Scraproom!!!

Desde siempre mi vida ha estada rodeada de color, texturas y manualidades pero a partir del 2009, gracias a una expo, se inició el camino en el que el Scrap comienza a ser un vicio, desde entonces es parte importante en mi vida porque además de ser generador de proyectos en mi negocio, tengo la fortuna de compartir en diferentes foros mis proyectos, motivando a otras scrapers a dejar volar su imaginación y creatividad. Si tuviera que definir mi estilo, sólo podría decir que está lleno de color, contrastes y texturas. Me encanta hacer alterados y convertir cosas ordinarias en cosas hermosas!!!

Hoy para mí estar aquí es un placer enorme!!! La primera vez que particié en una crop fue justamente con Abbondanza Fiesta y he sido testigo del camino andado por Mirna para llegar al lugar que hoy ocupa su empresa, al recibir su invitación para integrarme a su Equipo de Diseño, no pude más que decir inmediatamente que sí!!! llena de entusiasmo y cariño por ella.

Gracias Mir por permitirme formar parte de tus sueños!!!

Mi blog:

http://ivscrapdesigner.blogspot.com/


Gracias Iv, por aceptar la invitación de ser parte de Abbondanza Fiesta. Sé bienvenida. Para nosotros es un gusto contar contigo!

Gracias por su visita a este post, esperen pronto a ver las hermosas creaciones de Iv :)


13 comentarios:

Scrapandome dijo...

Pero que gran sorpresooootaaaa!!!
Que gusto tenerte en el equipo Iv, bienvenida

Pollita Venusina dijo...

Felicidades Iv! Estaremos encantadas de ver tus proyectos! Te mando un gran abrazo!

Viri Díaz dijo...

esto si que es una gran sorpresa hasta para nosotras jeje. Bienvenida y un enorme placer compatir contigo.

Katia dijo...

wow, que felicidad, bienvenida Iv!!!

Yelyn dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa"!!!
Que grata sorpresa!!

Lizet Luna dijo...

Que sorpresa tan agradable!!!!, me llena de alegría compartir con Iv, en este espacío tambien!!!! jajaja en los 3 blogs que participo hemos coincidido... y sin duda es una chica muy alegre a quien pronto voy a conocer :D...un abrazo amiga!

Ledia..... dijo...

felicidades iv... eres muuuy creativa y mereces estar aquí!!!!!

besitos amiga!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

muchas gracias nenitas!!!! estoy muy feliz por la invitación de Mir para estar en su DT!!!.... gracias amiga por tus bellas palabras, el cariño es reciproco.... GRACIAS POR TAN LINDA BIENVENIDA!! vamos con todo!!

Patty Tanúz dijo...

Seguro harás cosas hermosas amigaaaaaaa, yo lo sé!!!!!!! awwwwwww, muchas felicidades a ti y a Abbondanza Fiesta porque si ya tenía un dt con talento, contigo será más que un plus!!!! Besitossss a todas!!!!

Silvia Barrera dijo...

Mi Iv muchas felicidades!!! Pero más felicidades a Mirna y Abbondanza Fiesta porque tienen una nueva DT Genial!!! Un abrazo amiga!!!

Haideelum dijo...

Bueeeeeeno...así o mas talento¡¡ Felicidades Iv¡ gran talento que ay en este DT =D

Ana Velia Arjona dijo...

MIRNA MUY ATINADA DECISION, IV FELICIDADES ERES UNA GRAN SCRAPER, BIENVENIDA

Ruthie Lopez dijo...

Muchas feliciades!!! cuanto talento reunido!! una gran equipo y sin duda un gran proyecto!! que sigan cosechando muchos exitos y ya quiero ver todas las cosas hermosas que haras!