abril 11, 2014

Tarjeta con flores para mamá y una sorpresa!!

También con florero!
Buenas tardes amigas!!! llegó el viernes y con el la oportunidad de pasarla muy bien!!!! y de disfrutar haciendo las cosas que nos encantan... les platico que durante esta semana he estado haciendo algunos proyectos para el próximo día de las mamis..... Y hoy vengo a compartir con ustedes mi uno de mis proyectos!!! Espero que les agrade!! ;)

Se trata de una tarjetita muy alegre con los nuevos papelitos de Abbondanza... Seguro les encantarán... además están geniales para hacer proyectos para mamá!!!! ya lo verán!!!
Aquí les presento mi tarjeta que hice con una sombrillita!!!! creo que quedo mega alegre!!!


 Y aquí las flores con una sorpresaaaaa!!!! que tal mi florero??? ... hecho con una base de cardstock  verde y por supuesto!!!! los protagonistas son mis hermosos papeles de Abbondanza!!! Creo que esta nueva colección es mi favorita!

Use un tag de los que vienen en la hoja de recortables para colocar el sentimiento!!!!. Esas frases son parte de una colección de sellitos digitales que yo misma he creado para usarlos cuando necesito!


Aquí mi set completo:
Te gusta???

Para realizar mi set he usado lo siguiente:


10 comentarios:

Viri Díaz dijo...

que padre tarjeta, me súper encanto y para la sombrillita usaste el tuto de MO? Ahh esta genial y el florero que lindo luce.

grass dijo...

las dos cositas estan bellas, que bonito luce el florerin!

Iv ScrapDesigner dijo...

hermoso lo que le sigue!!!! amiga soy tu fan!!!!!!!!!!!!!!!!! enseñas a mis hijas a hacer los para que me los regalen????? jajajajaj! te dejo besos!!

Unknown dijo...

super hermosoo y los colores me encantan, muy alegres!!

Yoshiras time to craft dijo...

Esta super bello todo!!!Me encanto los colores!!

Silvia dijo...

Que bello!!! y que colorido... esta precioso el set completo...

Unknown dijo...

En verdad que esta colección es súper versátil !!! Y que decir de tus proyectos , impecables .. Muy lindos!!!

Craftybee dijo...

Tishita... no te digo?!! siempre me dejas fascinada! Me ENCANTO!! Toda, toda... está tan alegre y todo súper bien colocado en su lugar! Aaaamo tu tarjeta... el florero por supuesto que también... pero más la tarjeta. Besos. Bren

Haideelum dijo...

Todo esta genial¡¡ hermoso y muy lindos los colores a combinar =D

Wendy dijo...

pues primero que nada me encanto tu tarjeta muy alegre y colorida y esa jarroncito con sus flores de papel hermoso por que nunca se marchitaran una muy bonita idea saludos