abril 14, 2014

Alterando Bolsitas

Como le pinta este inicio de Semana y por si fuera poco también son vacaciones, espero que súper bien y que se diviertan mucho; para las que nos quedamos en casa pues no toca ponernos a scrapear jeje que sufrimiento no creen??? jiji no les ha pasado que cuando tienen que ir a una fiesta y están a las prisas no encuentran una bolsa de regalo que les guste o de la temática que buscan? Pues a mi sí y es por eso que hoy les traigo estas padrisimas bolsitas que altere y decidí embellecerlas.


La bolsita son de las clásicas que te encuentras en color crudo pero se ven sin chiste así que decore con los bellos papelitos de ABBONDANZA FIESTA  que si aún no tienes pues que esperas porque son perfectos para utilizar en cualquier proyecto.


Con la primera bolsita utilice la colección AMO LA PRIMAVERA y para hacer lucir esta bella hojita agregue algunas medias perlas en las flores y por la parte de abajo coloque una tira de papel a la que le hice un borde y coloque un pequeño tag que puedes encontrar en la hoja de recortes de esta misma colección pero le selle una frase del set MI DULCE AMIGA de Latina Crafters.

En la segunda bolsita utilice como base la colección LUNARES y de la hoja de recortes de la colección AMO LA PRIMAVERA estos lindos pajaritos al que solo le puse una blonda en forma de listón arrugado por todo el contorno. Le selle una frase del set MI MEJOR AMIGA y decore con algunas medias perlas.

Apoco no lucen mucho más interesantes que la clásica bolsita aburrida en tono crudo y lo más importante es que puedes decorarlas según la ocasión y estoy segura que a la persona que se las obsequies le encantarán.

Espero que te hayan gustado y que te animes a realizar las tuyas...




18 comentarios:

Unknown dijo...

Ay noooo ... Con esas bolsitas el regalo sale sobrando ... Bueno , también se agradece el regalo :P pero el papel está tan chulooooo !!! Excelente idea Viri !!!!

Tony dijo...

están muy lindas...lucen geniales los papeles de Abbondanza.

Patty Tanúz dijo...

Te quedaron muy bonitas Viri!!!!!!! Me encantaron las dos!

Myr dijo...

Muy lindas Viri y perfectas para dar un regalito!!!! :)

Unknown dijo...

Muy bonitas Viri!! Los colores super alegres!!

Ross Plata dijo...

Divinas bolsitas , me encnataron y lucen fantasticas con el papel!!!!!!

Gracie Jimeenz dijo...

Wow un regalo con una bolsita así y la festejada se queda con la boca abierta. Súper originales y súper chulas =D

Elida dijo...

Ohhh que lindasss, me encanta la idea de darle un toque especial a un regalito poniendole atenciòn a la envoltura y tus bolsitas son una idea maravillosa!!! gracias por compartir amiguita!!! Besos aperlados!!!

Scrapy Designs dijo...

DIVINAS!!! QUE PAPELITOS TAN HERMOSITOS. :), ES UNA MAGNIFICA IDEA

Ana Laura Pérez dijo...

Viri te quedaron muy lindas!!! perfectas bolsitas para un detalle

Polly dijo...

Una linda transformación, con un gran toque femenino.
Saludos

Scrapandome dijo...

Que lindaaasss... Hay que ver que a veces un simple bolsa puede convertirse en un regalo tan hermoso sabiendo decorarla, me encanto y me apunto la idea

Unknown dijo...

te quedo muy lindaa

Haideelum dijo...

que lindas las dos =D ¡

Haideelum dijo...

que lindas las dos =D ¡

grass dijo...

muy bellas para regalar asi aunque sea solitas!!

Ana Velia Arjona dijo...

VIRI, QUE LINDAS TUS DOS BOLSITAS

Wendy dijo...

que linds se ven me enantan esos pajaritos saludos