marzo 14, 2014

Leyendo en Primavera

Buen viernes, siii por fin viernes y como ya se acerca el fin de semana pues es hora de otro vicio que tengo jeje, amo leer y es por eso que pense en mi proyecto de hoy y que se relaciona con los libros. Realice unos pequeños separadores usando dos de las colecciones de Abbondanza Fiesta que por cierto no puedes dejar de tenerlas, use la Colección Abril y la colección Amo la Primavera.

Apoco no están simpaticos??? Son súper fácil de hacer y muy prácticos, porque antes usaba un lapicero, un pedazo de papel para marcar la página donde detenia mi lectura pero ahora con el mini separador será mucho más fácil identificar la página.


Para este separador utilice una de las hojas de la colección Amo la Primavera y de la hija de recortables corte este lindo pajarito, adorne con un poco de encaje, tul, medias perlas y un alfiler en forma de corazón.


La base es cardstock café y como fondo una de las hojas de la Colección Abril, puse los mismos elementos que el anterior solo que cambie los colores del tul, encaje y puse un listón de encaje en orma de corazones.


Espero que te hayan gustado tanto como a mi y que si amas la lectura pues te agrade la idea y personalices tus separadores. No te olvides visitar la página de  Abbondanza Fiesta y checar las colecciones y los diferentes materiales que tienen para ti.



6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

QUE DULCES TUS SEPARADORES ... Me gustan mucho!!!!

Wendy dijo...

me encanto tu separador de libro se ve divino me encanta como se ve el tul y ese pin con corazon divino el buho y el pajarito muy tiernos saludos

Unknown dijo...

Viri están súper cute .... Con esas bellezas dan ganas de leer toooodo !!!

Craftybee dijo...

Te quedaron hermosísimos, tiernos, divinos. Me encantan! Y ese nuevo papelito está de lo más bello.

Unknown dijo...

TE HAN QUEDADO FABULOSOS!! Y LO MEJOR QUE SON SUPER PRÁCTICOS.

Ana Velia Arjona dijo...

VIRI, ME GUSTARON MUCHO TUS SEPARADORES, SUPER ORIGINALES, ADEMAS MUY ALEGRES, FELICIDADES