febrero 12, 2014

Sweet Heart!!!!

Cajitas para san Valentín!
Buenos días amigas!!!! Estoy feliz de venir a compartir con ustedes mis 2 corazones que he preparado con nuestra nueva colección de Abbondanza Fiesta...me toco arrancar los proyectos con estos preciosos papeles... y para ello hice una cajita que en realidad quedo padrísima..... gracias a su excelente calidad del papel es muy fácil crear proyectos solidos!!!!!
Está cerca San Valentín  así que mi proyecto de hoy es para  celebrar!!!!!! mi cajita esta llena de amor... por ello tiene muchos corazones y el diseño del papel se presto genial! En la base use colores solidos que hicieron resaltar el diseño de mi hoja abbondanza!!! y lo que resulto fue esto:
Para decorar también use esta tag que viene el la hojita de recortables!!!! y unas perlitas de Abbondanza fiesta que brillan precioso!!!! y el final un regalo dentro!!!!
Tambien hice este corazón  super rapidisisisisisimo!!!!! son geniales para dar como detalles... si no tuviste tiempo de hacer regalitos... este es una opción, lo he creado muy rapido y queda muy lucidor, dentro de el he colocado hershey´s, una cinta un mini tag... y listo!!!!! 
Te gusta???

Si deseas adquirir estos papeles, visítanos en la página de Facebook: Abbondanza Fiesta :)

 

8 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PADRES CAJITAS, EL PAPEL HERMOSO Y PARA ESTAS FECHAS SUPER!!

grass dijo...

muy linda cajita para un detallito!!

Unknown dijo...

esta precisosa esa cajita corazon

Unknown dijo...

Hermosa cajita de corazón! Ojalá subieran un tutorial de la misma. Gracias!

Viri Díaz dijo...

hermosa cajita y siii la nueva colección es una verdadera belleza. Tu cajita muy útil para estas fechas

Unknown dijo...

Esta nueva colección me tiene enamorada y si además hacen proyectos tan bellos con ella ... Pues más !!!! Esta muy lindaaa !!!

Sandy dijo...

que linda cajita!!! me encantaria que subieran el tutorial!!!!

Craftybee dijo...

Hermosa tu cajita.... y los papelitos... uffff lindísimos!!! Me encantaron!