febrero 26, 2014

Cartera-Mini Album

 Mini Álbum en forma de Cartera
Buenos días Amigas!!!!
Ya es media semana, y les vengo a enseñar este mini álbum que hice el fin de semana… se trata de una carterita muy chic para una chica!!!! Pero a la vez es un mini album… Me encanto como lucen los colores con el tono negro de la base de mi cartera!!!!.... en realidad estos papeles son geniales!!!!  dado que son gruesos y eso permite que hagamos proyectos que se pueden preservar como un mini álbum!... desde que vi la colección pensé en que es suficientemente femenina así que he aprovechado esto para crear un proyecto súper femenino.... Mini álbum carterita!!!!!!
 Esta carterita es muy interactiva tiene varias solapas y por ende le caben varias fotos.
 En cuanto a la decoración he usado muy poco elementos dado que la estructura no es muy gruesa le van mejor los detalles planos…

 Use algunos de los recortables que vienen en la colección Amo la primavera de Abbondanza Fiesta... sólo faltan las fotos!


 Para el cierre puse un broche de imán como los que usan las carteras reales…..
 Te gusta?

Para realizar mi álbum esencialmente he usado los materiales siguientes:

Hasta pronto!!!

6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Lizeth que padre mini y en una forma super original. Es verdad los papeles están hermosos y no se necesita de mucha decoración xq solos lucen mucho

Wendy dijo...

wow hermoso me encanta saludos :)

Anónimo dijo...

super lindo,me encantaron los colores,bello es poco,. Atte.jeanette sosa Martínez

Ross Plata dijo...

Te quedo super padre Lizeth, amoooo tus minis, siempre estan llenos de color, de tags y muchooooo amor, felicidades amiga!

Anuski's World dijo...

Precioso!! Los papeles son divinos

grass dijo...

hermosa carterita yo quiero_!!!