enero 13, 2014

Dulces corazones de papel.

Hola, soy Tere y hoy es mi turno en el blog. Para mi entrada hice unos corazones de papel, los cuales representan a unos dulces muy famosos típicos de la temporada del Día del Amor y la amistad.


Permitanme primero contarles rapidito lo que esos dulces de corazón representan para mi. Cuando me vine a vivir acá a USA, llegué en ésta época, y unas de las primeras cosas que miré cuando fuí a la tienda, fueron unas cajitas llenas de dulces en forma de corazón y con mensajios impresos.  


Yo se que suena medio... tontito? jeje, pero me sentí querida y bienvenida... les dije, es medio tontito. Pero para una persona que acababa de llegar a un pais diferente, con idioma diferente y todo diferente; lo sentí como un pedacito de alivio.


Y saben lo más chistoso? No me gustan esos dulces, jajajajajajaja siento que saben a medicina!  Peeero, me encontré unos archivos para hacer cajitas/bolsitas de regalo en la forma de los dulces, y como los colores de los papeles Abbondanza Fiesta son perfectos para hacerlos, pues... los hice!!


Me gusta como se miran con los mensajes, pero también tenía unas flores que me sobraron del proyecto que hice para el reto de Enero, así que decidí decorar las cajitas. Todos los papeles que usé para las cajas y las flores además de las medias perlas las pueden encontrar en la tienda de Abbondanza Fiesta en Facebook.

Gracias por su visita, nos vemos pronto.


10 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Hola Tere, las cajitas es forma de corazon están hermosas, son un buen detalle, ami tambien me gusta que tengan mensajitos :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwwwwwwwwwwww Tere que linduras... amoooo esos papelitos... cada vez que miro los mios no quiero que se acaben!!! jejeje pero como me dijo una muy querida amiga: "que esperas para usarlos? recuerda que si los usas, llegan más!" :)
Me encantaron tus cajitas! :) Y que bonita anécdota y no es tan tontita jejeje

Unknown dijo...

Que bellas cajitas Tere.... super hermosas.. las flores quedan lindas con esos papeles de puntitos... y que padre tu anécdota.. yo no diría que seas tonta.. es normal cuando uno llega a vivir a un país diferente al suyo... de cualquier cosa quieres agarrarte para no sentirte tan triste o deshubicada ... :)

Katia dijo...

Tere están preciosas tus cajitas, muy linda y tiernas como tu historia, gracias por compartir con nosotras un pedacito de tu vida!

Carolynscrapbook dijo...

Son unas ternuritas, los papeles, las flores, todo super lindo, perfecto para unos regalitos en San Valentin.

grass dijo...

muy bellas cajitas, super lindas para regalar algo bonito!

Silvia dijo...

Que lindas y coquetas quedaron las cajitas!!

Cecy Carrasco dijo...

bELLO Y MUY DULCE

Haideelum dijo...

Esas flores me encantan¡ y con los puntitos se ven super coquetas =) y las cajas en forma de corazón están de lujo¡¡ =D

Scrapandome dijo...

Vaya lindo recibimiento, jajajaja no es tonto, es dulce,aunque sepan a medicina :P
Te quedaron super lindas mi Tere