enero 10, 2014

Bienvenidas nuevas integrantes del Equipo de Diseño

Hoy es un día especial pues por fin llegó el momento de anunciar a las nuevas integrantes del Equipo de Diseño. 

Decidimos aumentar el tiempo de la convocatoria pues algunas chicas esperaban sus papeles de Abbondanza para poder crear, pero al fin llegó el día!

Originalmente se elegiría a una nueva integrante pero las votaciones estuvieron muy cerradas!!! Y hubo empate, así que tenemos dos nuevas diseñadoras. El "jurado calificador" estuvo compuesto por el actual Equipo de Diseño y el Equipo administrativo de Abbondanza Fiesta.

Y antes de dar a conocer a las nuevas integrantes, quiero agradecer infinitamente a todas las chicas que aplicaron para ser parte de Abbondanza. Qué alegría y emoción el poder ver tantos proyectos hermosos. Gracias por el tiempo dedicado a esta convocatoria, por sus palabras y por todo el apoyo. Y ahora sí, a conocer a estas dos talentosas chicas:




Mi nombre es Araceli J. Barba Escamilla, nacida y residente en el Distrito Federal, soy la mayor de tres hijos, frutos de un matrimonio lleno de amor, paz y armonía; mis padres son Elena y Jorge, mis hermanos Rocío y Jorge; a estas cuatro personitas las amo con toda mi alma, son mi inspiración y guía. Actualmente me encuentro soltera y sin hijos; mi mundo es mi familia, la escuela, el trabajo y mi pasión... "el scrap", actualmente estoy en proceso de elaboración de mi tesis para obtener el título de Licenciada en Arte y Patrimonio Cultural en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) esto en el apoyo de mi Familia.

Mi  descubrimiento de Scrap fue en el mes de Octubre de 2008 que buscando algo especial para regalarle a mi hermana por su cumpleaños me encontré con un blog de dicha actividad, comencé la búsqueda de los materiales y ahí es donde conocí a Laura maría Vargas Santoyo, me encantaron los sellos de Hero Arts y cada día seguía indagando sobre esta nueva pasión en mi vida, ya que desde pequeña me han gustado las manualidades y las artes, luego entonces tomo este camino desde hace 4 años en el Scrap.
Lo que me encanta hacer son tarjetas, álbums peques y alterados de cajas, libretas y madera.



----------------------------------------------------------



Hola!!! Mi nombre es Viridiana, soy Comunicóloga de profesión y Scrapera desde hace dos años; soy adicta a los sellos y el papel es por eso que siempre busco la manera de estar creando proyectos nuevos. Desde que comencé con el scrap no he dejado de participar en los retos porque es una manera de ir aprendiendo y convivir con otras chicas que amen el Scrap al igual que yo.
Puedo tener un día muy ocupado pero siempre tendré tiempo para sacar mis papeles, tintas, sellos y ponerme a crear y aunque últimamente me encanta el estilo vintage-shabby chic siempre estoy dispuesta a aprender.
Estoy muy contenta de esta gran oportunidad que me brindan para poder aprender y convivir con unas grandes Crafters pero sobretodo unas hermosas personas, mil gracias por la oportunidad a Mirna.


12 comentarios:

Lore Harris Olmedo dijo...

Wooooow chicas! Bienvenidisimaaaas ya quiero ver con que nos deleitaran! ^_^

Viri Díaz dijo...

súper contenta por esta gran oportunidad y la confianza. Es un placer para mi formar parte de este gran DT y trabajar con Abbondanza. Muchas Gracias Mirna

Haideelum dijo...

Felicidades a las dos nuevas integrantes de Abbobdanza DT ! :D

Tere Azua dijo...

Muchas felicidades a las dos y bienvenidas!

Lidia Baltazar dijo...

Muchas felicidades a ambas muy lindos sus proyectos saludos <3

Silvia Barrera dijo...

Felicidades chicaaaaas!!! Un abrazo a las dos!! Arita hermosa me da mucho gusto verte por aqui, un beso!!

Katia dijo...

Bienvenidas chicas!

Anónimo dijo...

Felicidadesssss!!!!! Alas 2; Ara que gustazo verte en este equipo lindo atte: Grace Arrieta

Ana Velia Arjona dijo...

ARA, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES EN EL DT DE ABBONDANZA FIESTA, TE CONOZCO Y CONOZCO TU TRABAJO POR ELLO ME ALEGRO, VIRI A TI NO TE CONOZCO EN VIVO PERO CONOZCO TUS PROYECTOS Y TAMBIEN TRABAJAS MUY PADRE, FELICIDADES A LAS DOS

Craftybee dijo...

Felicidades a las dos. Ara, no tengo el placer de conocerte, pero seguro eres una buenaza! Viri!!! que gusto me da que seas DT!!! Ya quiero ver las hermosuras que vas a presentar! =) Un abrazo!

Scrapandome dijo...

Bienvenidas chicaaasss!!!
Será un gusto ver sus proyectos aqui en Abbondanza Fiesta

Unknown dijo...

Ara: ¿Que bonito verte por aquí, seguro que tus proyectos nos darán lindas sorpresas!

Viri: Tus trabajos son lindos y cálidos… seguro aquí te darás vuelo! Felicidades a ambas :D