febrero 08, 2019

Para mi amiga scrapera

Hola, hola ¿como están? Del otro lado de la pantalla les saluda Azu Neri, o mejor conocida como la loca de los intercambios.

Pues yo sigo en mood de amor y amistad, esta vez le toca a la amistad. Y es que hace poco participé en un intercambio con esta temática. A mi amiga scrapera le encanta el rosa y pues nada, desde el principio me inspiré en ese color y bueno, este intercambio fue como la vida en rosa, trabajé con la colección "París" y algunos scraps de la colección "Me Complementas 3".


Para empezar, elaboré una cajita tipo almohada, en ella se fueron unos chocolatitos. Las flores que decoran la caja son de un papel de la colección "París".


También la etiqueta y el banderín fueron elaborados con algunos scraps de ambas colecciones. La protagonista fue una de esas niñas que nos traen locas a muchas.


Otro de los requisitos de este intercambio, era enviar una tarjeta. Aquí si me emocioné con los elementos de la colección "París", una torre Eiffel de la hoja de recortables y más florecitas, Ese papel de los perfumes me encanta.


Ya inspirada, pues también elaboré una portalibreta personalizada, es pequeña para que ella pueda cargarla en el bolso.


La pasta de la libreta la decoré con una tarjeta que viene incluida en una de las hojas de la colección "París".


Por último, elaboré unas pequeñas tags que pueden servir de separadores o bien, para embellecer algún proyecto, de igual forma, los scraps de esta colección me fueron de mucha ayuda.


¿No les pasa que a veces nos quedan tiras largas de nuestros papeles? Pues aquí la utilicé para poner bonita esta bolsa en donde envié unas florecitas, ¿a poco no le da una vista padrísima?

Y así luce mi set de Amistad completo


¿Qué les parece? A mí me encantó el resultado, disfruté mucho hacer cada uno de los detalles que se fueron en este intercambio, me fascina trabajar con esta colección porque aunque el rosa no es mi color favorito, me encanta esa dulzura que le imprime a nuestros proyectos. 

Espero que les haya gustado tanto como a mí, y que mi amiga de intercambio haya disfrutado de estos regalitos que fueron hechos con todo mi corazón.

Recuerden que las Colecciones "París" y "Me complementas 3", están disponibles en la página de Abbondanza Fiesta, o también pueden encontrarlas con los Distribuidores Autorizados.

Me despido, no sin antes desearles un maravilloso fin de semana, les envío un abrazo enorme.

Para este set utilicé:

5 comentarios:

grismacreaciones dijo...

Muy lindo el set me encanto el material que utilizaste saludos voy a la tienda virtual a ver lo que hay para venta saludos

Unknown dijo...

Insisto eres una máster azu. Haces unas cosas increíbles!! Todo esta hermoso!!

Ana Velia Arjona dijo...

Azu, todo te quedo hermoso, muy elegante, la colección es muy dulce y romantica

Miriam Hdz. dijo...

Azu está genial, tooooodo bello

Luz María Márquez López dijo...

Que se enamorada de tu trabajo está super tierno los colores das las colecciones .
Lindo trabajo muero de envidia de quien lo r3civira