diciembre 14, 2018

Libreta metas


 Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!!

¿Cómo están? Yo muy bien ya aquí casi finalizando otro año más, haciendo recuento de los días malos, buenos, de las metas que cumplimos, de los proyectos que finalizamos o los que se quedaron en veremos pero que estoy segura que finalizaré. Y ustedes, ¿ya hicieron su balance?

Bueno, yo este año tuve muchísimas experiencias, quisiera haber escrito todas las que hice y las que quedaron pendientes, pero por una cosa u otra, yo al menos si no las escribo, se me va la onda. Por  eso esta vez no me agarrarán las prisas y para terminar este año, me hice una libreta con mi colección favorita de siempre Dias de flores. Me encanta todita, así que decidí usar esta para motivarme aún más a  llevar un registro de cada meta que quiera o tal vez algún proyecto, propósito, sueño o que sé yo, la cosa para mi es llevar un diario para que nada se quede al aire, a mí me encantó y quiero de verdad utilizarla todos los días. 


Verdad que es una preciosura? ése papel de bicicletas es mi favorito también así que tenía que ponerlo de portada. Utilicé un  listoncito para que fuera más rosa y unas flores y búho regalo de una amiga querida, todo para que combinara a la  perfección. Los números también me los regaló ella, son de cardstock para que aguanten mi ritmo al escribir. La palabra metas es opalina, y la medio pinté con pinturas en spray para que no se viera tan blanca, me gustó muchísimo el resultado de todo junto. Se los muestro más de cerca. 


Cada cosita es tan bella que de verdad pienso utlizarla y no mandarla al olvido y a final de año ver que sigue en blanco jeje. Les muestro la parte de arriba. 


Aquí no se aprecia mucho el detalle de las pinturas pero en vivo si y de verdad quedó genial. La portada no ocupa más porque ese papel de verdad es hermoso. 

Bueno, espero que les sirva como inspiración, aunque sea un poquito y realicen la suya y bueno, también la llenen con todos sus sueños, planes y metas. 

Me despido deseándoles un hermoso final de año y lo mejor para ustedes, aquí nos veremos de regreso el año próximo con muchísimas ganas de seguir realizando lindos proyectos para ustedes. 
Les dejo la colección utilizada. 

Recuerden de visitar la página de Abbondanza Fiesta, siempre con lindas propuestas para cada proyecto. Les dejo el link de los Distribuidores Autorizados, seguro hay uno cerca de ustedes. 
Gracias y  hasta la próxima!!! Con cariño 


No hay comentarios: