noviembre 15, 2018

Tarjetitas invernales

¡Muy buenos y congelados días!

Pues ahora sí, con las nevadas que han estado cayendo se antoja no salir de la cama, pero también se antoja visitar los lugares que ahorita nos regalan una belleza espectacular con sus paisajes nevados.

Inspirada en eso, elaboré unas tarjetas congeladas utilizando los papeles y sellos de la colección "Dulce Invierno" y la colección "Me complementas 1".


Utilicé los sellos del pingüinito, el oso y el muñeco de nieve, los tres me encantan.


Sellé y corté las piezas de los muñequitos en papeles que contrastaran con el fondo decorado de mi tarjeta, en este caso usé el papel de casitas. El gorro, guantes y bufanda los sellé y corté en un papel rosa de la colección "Me complementas 1".


A algunos detalles les agregué glitter y glossy, por el frío se quebraron lo que hace que les de un efecto craquelado que me encantó.


También a algunas piezas les puse realce para que se vieran más lindos, ame los copos de nieve coronados con perlitas ¿a poco no están padrísimos?


Me encanta el brillo y realce que le da el glossy a las piezas a las que decidí ponerles. Debo decir que las colecciones que usé son de mis favoritas, esos colores me encantan.


¿Cuál es tu tarjeta favorita?  A mí me encantó la del pingüino, pero amo el muñeco de nieve y el oso me parece tan tierno que es difícil de elegir una sola.

"Dulce Invierno", "Me complementas 1" y los sellos los encuentras en la página de Abbondanza Fiesta, visitala porque puedes encontrar muchas más Colecciones. Ah! Y no te olvides de que también las puedes encontrar con los Distribuidores Autorizados.

Espero que les hayan gustado mucho estas tarjetitas y que se animen a presumirnos lo que ustedes hacen con sus colecciones de Abbondanza Fiesta.

Les dejo un abrazo enorme, nos leemos pronto.

Para estas tarjetas utilicé:








No hay comentarios: