noviembre 20, 2018

Modo Navideño!

Hola a todos los que disfrutan este hermoso hobby en esta casita bella de Abbondanza Fiesta!
Hoy me toca presentar trabajito asi es que a lo que vinimos; ya se acerca la navidad y por ende ya empiezan los preparativos de las fiestas, los regalos, los adornos y todo lo que es relevante a estas fechas, pero no les pasa que nos ganan las prisas y lo que teníamos planeado  no sale.
que les parece si empezamos a planear con anticipación todo lo que tenemos que hacer y vamos empezando poco a poco y desde lo mas sencillo. Que les parece hacer tags para nuestros regalitos. no solo regalemos por regalar sino que tenga un propósito y hasta en la envoltura podemos ser diferentes.


Hice dos tags cada uno con una colección diferente "Dulce invierno" y "Galleta de Jengibre"


El primero esta realizado con esas hojitas lindas de copitos de nieve cayendo y para complementar la de rayitas que luce tan tierna con esos colores suaves, y para adornar use un sello de una muñequita que esta lista para irse con su dueño y ser un marca paginas después de abrir el regalo donde sera puesto nuestro tag.


Y aquí de la colección "Galleta de Jengibre" use esas hojitas de rayitas y pequeñas nochebuenas, a poco no lucirán nuestros trabajos hermosos con las colecciones navideñas de Abbondanza fiesta?
 Les dejo lo que use para este proyecto y si quieren adquirir sus colecciones y prepararse para estas navidades, pues que esperan y vayan a la pagina de Abbondanza fiesta en facebook y visiten sus colecciones de papeles asi como sus distribuidores y no se queden si los suyos, yo me despido mandando les muchos saludos y nos vemos en el siguiente post!!




No hay comentarios: