octubre 02, 2018

Libreta Soy creativa

Gracias por visitare de nuevo en este bello y colorido espacio! Hoy quiero compartir contigo algo que nunca pasa ni de moda ni de temporada y se trata de las libretas de bolsillo; siempre necesitamos traer una por cualquier cosa o idea que se nos ocurra. En esta ocasión te comparto esta libreta shaker tipo midori, es tamaño media carta, a mi gusto la hice bastante gruesa porque suelo arrancar muy seguido las hojas. Así que es muy gordita. 
Para ella utilice la colección "Me complementas 3" de Abbondanza Fiesta Scrapbook, que me parece una colección que no te puede faltar porque trae patrones muy básicos y además porque es muy tierna en sus colores, utilice de base un tono rosa para que hiciera juego con los papeles de la colección. Pero además utilice los hermosos sellos de unicornio! Y por supuesto puse muchísimas lentejuelas para darle todo ese brillo y un poquito de magia que todo unicornio debe llevar! Y un pequeño charm con una ala de recina a la que también le puse un poquito de glitter! 
 El sello de Unicornio esta iluminado con marcadores de alcohol y cortado con la cameo para lograr su silueta perfecta y no arruinarlo con mi corte a mano. Esta montado sobre otra figura básica que corte con un suaje y esta que es la pasta del primer apartado estampé sellos con las palabras del set Soy de Latina Crafter.
Lo que viene siendo la parte de atrás de cada libreta o apartado queda al centro, así que decidí colocar unos pequeños bolsillos para guardar esas notas que de repente perdemos en la infinidad de nuestro bolso. Solo que aquí quise que hiciera juego con mi unicornio y utilice unos pedacitos de la colección "Detrás del Arcoíris" 
Y esta es la parte de atrás, mi libreta tipo shaker esta cosida por las orillas, para el cierre hice un tipo de solapa donde crucé el cordón y colgué el charm! A mi me encantó! Si también te ha gustado recuerda dejarme un mensajito y compartirla con tus amistades!
Esta es la colección que utilicé:
Y este el hermoso sello que utilicé:
Tanto los papeles como los sellos, los puedes encontrar con cualquiera de los distribuidores dentro de la República Mexicana o directamente en la página de facebook de Abbondanza Fiesta!
Como siempre es un gusto compartir contigo!

1 comentario:

Blanca ramirez dijo...

hermoso proyecto, el sello de unicornio es una lindura