agosto 09, 2018

Mini album pequeño


   Hola buenos días!!!

   Soy Alessa y hoy les traigo un mini álbum pequeño, en estructura pero con gran capacidad para colocar fotitos. La colección que uso  es Me lo dijo un pajarito, unos papeles lindos y con mucho colorido. 

Este mini trae cinco tipo carpetitas en las que se abren y puedes colocar muchisimas fotos o escribir a un lado de cada una, al principio creí que sería simple pero si que le caben un buen. 
Se los muestro: 

Como les comento, es pequeño, pero también fácil de acomodar y muy práctico. Como les comento, trae cinco carpetitas en las que se pueden colocar muchas fotos. 


Y ya que se abre se despliega:


Y no les había dicho de este detalle, pero también trae una especie de hilitos que se amarran entre la base y cada carpetita asi van bien agarrados y no se salen. 


Bueno, espero les haya gustado este pequeño albumcito. Recuerden visitar la página de AbbondanzaFiesta, ver todas las hermosas colecciones que tienen y si se animan a pedir alguna, recuerden ver los distribuidores autorizados por si hay uno cerca de ustedes. 

Me despido deseándoles un excelente fin de semana y lo mejor para este mes que comienza. Les dejo la colección utilizada: 


Con mucho cariño: 


No hay comentarios: