agosto 14, 2018

Bolsita mini album!

Buen día , noche o tarde, no se jejeje depende el horario en el que me estén leyendo, que tal han estado  sus días, espero que muy creativos; yo he estado llena de trabajo pero siempre hay tiempo para dedicárselo al hobby, y por eso hoy les muestro lo que he hecho para un encargo que tenia pendiente.
Les cuento que de todas las colecciones de Abbondanza Fiesta la de "Abril" me cuesta un poquito de trabajo hallar el proyecto perfecto para que luzca pero esta vez creo que di en el clavo.
Me pidieron un mini álbum chiquito para una pequeña y tenia que ser muy coqueto por lo tanto hice una bolsita para que cuando lo abra vea sus fotitos.



Con cartón de una caja de cereal por que esta vez no tenia cartón gris, hice la estructura y solo forre con este lindo papel de flores de la colección.
Para el asa de la bolsita utilice alambre con cuentas en colores que combinaran con los papeles, use uno de los letreritos que vienen en los recortables y con mi cuttebug corte unas flores.


Ya por dentro lleva solo cuatro hojas pero no por eso no le caben muchas fotos, ademas los recortables  están bonitos y tiernos por que llevan una catarina y se me hace un detallito que no pasa desapercibido.Las hojas se convierten en sobres para guardar mas fotos


y asi se ve mi pequeño mini álbum con estos hermosos papeles, si no tienes esta colección u otra de Abbondanza Fiesta que esperas para visitar su fan page y solicitar los tuyos y si no sabes a quien pedírselos pues te invito a que le des click aquí y te llevara directo a los distribuidores.



Les dejo lo que use para este proyecto y me despido deseándoles que tengan días muy creativos hasta que nos volvamos a leer. 


No hay comentarios: