julio 25, 2018

Tierno verano!

Hola hola! Aquí detrás tu amiga Sadai para compartir ideas una vez más y esperar inspirarte con este lindo y tierno proyecto de verano! Seré honesta, de principio pensé que con los hermosos papes de Abbondanza Fiesta haciendo juego con estos colores tan frescos y siendo verano seguro colocaría algunas flores de playa y quizás alguna que otra piña, pero... como siempre en el paso vamos creando algo muy distinto a lo que imaginamos y me ocurrió de nuevo!!
He creado sí, otra caja; que últimamente me encantan con forma!! Y es que al final creo que termina siendo más valiosa la caja que creamos que el regalo que va dentro jajaja En fin, este fue mi resultado y estoy enamorada! Seguro así de tiernas serán mis vacaciones!! Una caja con la forma tradicional de una combi volkswagen!! Apoco no esta bella?
Para ella he utilizado la colección Abril que está llena de flores y de colores vivos! Solo utilicé dos hojas de la colección, una para la parte de la tapa y otra para la decoración! También agregue una flor en pasta, algunas medias perlas y un pequeño moño solo para darle un toque aún más tierno!
Seguramente podríamos regalar algo dentro de ella, que sin más la caja por si sola ya es un gran regalo! Inicialemente pensé en guardar en ella los detallitos pequeños que siempre nos traemos del lugar a donde vamos de vacaciones, pero que tal utilizarla también como una pequeña lámpara de buró! Esto se me ocurrió al final ya que las ventanas de mi combi son de papel vellum y permiten perfecto el paso de la luz! Cualquiera que sea el uso que le des seguro se verá hermosa con estos bellos papeles! Los puedes adquirir con cualquiera de los distribuidores dentro de la República Mexicana o en la página de Facebook de Abbondanza!
Esta es la colección que utilicé!
Si te ha gustado mi proyecto, no te olvides de dejarme un mensajito y por supuesto de compartirlo en tus redes sociales para inspirar a mas amantes del papel y de los detalles hechos con amor! Ha sido un gusto compartir de nueva cuenta contigo! Recuerda que puedes seguirme siguiendo el enlace en mi nombre! Te dejo un abrazo enorme! 

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

No me ha gustadooo, me ha recontra encantado!!!!!!!!!

Hilda Luevano dijo...

Esta increible! Vamonos de gira!!

Haideelum dijo...

Woww me encantó esta colección. La tengo y la uso poquito para que mo se acabeeen!!
Esta cajita queda estupenda !

Sadai Jimenez dijo...

Gracias por pasar hermosas! Abrazos a todas!

Anónimo dijo...

Esta hermosa la combi como consigo las plantillas