junio 21, 2018

Libretas para crear!

Hola buen día tengan todos los que les gusta este mundo del scrapbook y a los que no pues también jeje, hoy les comparto que estoy comenzando un nuevo proyecto con algunas pequeñas alumnas y para que suelten su imaginación y creatividad les realice unas libretas a partir de cuadernos de dibujo y pues las altere.

Utilizando la colección "Mis primeros Momentos Niña", el fondo con este bello papel de estrellas y al cual le puse un sellito iluminado y para que se viera alegre le coloque lentejuelas para formar una especie de shaker card.


Aquí utilice la colección "Eres Alegría" y aunque trate de que algunos motivos fueran iguales, cada una tiene un sello diferente, podemos realizar infinidad de diseños para nuestras libretas con los papeles de Abbondanza Fiesta, jugar con nuestras colecciones y complementos como los son los abecedarios.


Me gusta mucho alterar libretas ya que nos ahorran tiempo en elaborarlas nosotras mismas, pero siempre se verán  con un detalle extra a la hora de usar nuestros papeles de scrapbook.


Así luce ya con su primer dibujo y es que creo que poco a poco sin querer, estoy volviendo fans del scrap a mis alumnas!
Si bien te gustaron mis proyectos, te invito a que nos visites en la pagina de Abbondanza fiesta y veas las novedades que tiene para ti a si como te enteres que distribuidor es el mas cercano a ti para que adquieras tus papeles y sellos; y no dejes de leernos y dejar tus comentarios que eso, nos ayuda a inspirarnos y seguir creando mas cositas para ti, te dejo mis saludos!!




1 comentario:

Sadai Jimenez dijo...

Estan super bonitas!!! Bien coloridas!