junio 28, 2018

Dulceros

 Hola amigos de Abbondanza Fiesta, soy Alessa y en esta ocasión les traigo unos lindos dulceros, ya sea para regalar a alguien especial o para colocar en una mesa de postres. Me gustó mucho el tema ya que era uno que le traía muchisísimas ganas hacer, así que espero les guste. Escogí la colección me lo dijo un pajarito porque era la que se prestaba más al tema y aparte es tan colorida que no dudé en usarla.

Mi proyecto son unos teepees, me encantó todo y conforme fui agregándole detalles pues más. Y ni que decir de los palitos que tienen muy amarraditos también que hacen que en verdad parezcan unos teepees.


Qué tal verdad que son una hermosura??? esta vez hice 3, dos iguales y uno principal jeje la casita de la india con su amiguito mapache. funcionan como dulceros, si alcanzan a ver el teepee principal trae una bolsita con ricos caramelos. Les dejo otra vista.


Son tan pequeños y lindos. Les muestro sus detalles como las hermosas plumas que le cuelgan, el atrapasueños y su banderín con la letra, éste tiene la A, de Abbondanza y de Alessa jeje.


 Una lindurita en pequeño.


Si que parece una pequeña aldea verdad?


Espero que les haya gustado mi proyecto, a mi me facinó y se den una idea más para sus detalles  o como les comento, sus mesas de postres.

Recuerden que pueden pedir directamente sus colecciones a través de la AbbondanzaFiesta o con sus Distribuidores.
Les dejo la colección que utilicé 


Muchas gracias por leeme y hasta la próxima


No hay comentarios: