marzo 30, 2018

Kit Tarjetero

Hola, hola ¿Cómo están? Les saluda Azu Neri.

En estas fechas mucha gente sale a tomar unos días de relajación, para salir de la rutina y disfrutar de la familia. Pero, no sé si les pasa que ya en las noches, quedan las manos inquietas con ganas de hacer algo. Así que me hice una solución.

Pasa, que tenemos intercambios, o que el cumpleaños, la fecha especial, y por lo menos a mí, siempre me falta una tarjetita de felicitación, así que para adelantarme a la situación y para calmar esas ansias locas de cortar y pegar, me arme un mini kit tarjetero, ideal para que quepa en mi bolsa y que no ocupa demasiado espacio, solo con lo más básico y esencial.


En esta ocasión mi estrella es la colección "Eres Alegria". Mis estructura es básica, un folder con bolsillos dentro, en un lado los papelitos y embellecedores y del otro lado algunas herramientas.


 Del lado izquierdo tengo un par de bolsillos, donde metí algunas tarjetas de 3" x 4", listones, perlas, flores, lentejuelas y frases selladas.


Y del lado derecho unas tijeras, regla y plegadora. El pegamento lo llevo a parte por que es más grande y fácil de llevar. Decoré con ese frasquito con flores, que vienen en las tarjetas recortables, y que es el elemento que más me gusta de la colección.


Y claro, para aprovechar el espacio, en mi kit no podia faltar el cardstock para la base de mis tarjetas y el papel para decorar. Creo que cuatro, son suficientes.


A mí me pareció una súper idea, para no quedarme con ganas de hacer algo, y no toma más de media hora hacer una tarjetita, así que para calmar las ansias creativas, está perfecto.

Espero que les haya gustado mucho este proyecto. Recuerden que está y muchas colecciones más las encuentran en la página de Abbondanza Fiesta y también con los distribuidores autorizados.

Por lo pronto me despido, no sin antes desearles un excelente fin de semana.

Para este kit tarjetero, utilicé: 

3 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Estupenda idea, me gustó mucho, muy práctica, la colección que usaste es una de mis favoritas y mas en esta temporada, es muy alegre y muy fresca, llena de flores, no hay duda de que estamos en primavera

Nancy's RoLe dijo...

Muy linda idea de llevar nuestros tesoros a todas partes y la colección muy lindaaa

Kary dijo...

encantador!!