diciembre 08, 2017

Kitchen Mixer!

Que tal! Como va tu día! Gracias por visitar nuestro blog una vez más! Ya estamos en diciembre uno de los meses más bonitos del año! Son días llenos de luz, de cariño, de regalos y por supuesto las mejores fechas para cocinar tus platillos favoritos y hornear algo rico verdad? Pero lo mejor es hacerlo divertido junto a quienes queremos! Y porque no hacerle un regalito como este?! Vas a hornear con mamá? con tu mejor amiga? con tu hermana? Pues esta es mi propuesta para ti! Que tal si la invitas a hacer unas galletas? Hoy comparto contigo esta hermosa batidora de cocina que he realizado por supuesto con la rica colección Galletas de jengibre de Abbondanza Fiesta!  
Mide aproximadamente 8 pulgadas de alto, lo que hace que sea perfecta para regalar! Como ya te comenté utilice la colección Galletas de jengibre y la combine con una base en tono amarillo para darle más alegría! He colocado un moño en tonos claros con un copo de nieve y una frase que va perfecta para este mes!
 El papel es perfecto con tacitas de chocolate y malvaviscos! El bowl se separa fácilmente de la base para que puedas colocar algo dentro! Yo he colocado una blonda y unas pequeñas galletas... que alcanzaron a salir en la foto antes de que los pequeños en casa se las terminaran! 
 Aparte, y como toda batidora de cocina, ésta también levanta la parte superior dando lugar a otro compartimento para que de igual modo puedas colocar algún regalito extra, muy secreto verdad? 
Las aspas están en tono plata, de verdad fue un reto armarlas! Son tan delgaditas!! Pero lucen hermosas ya montadas! Espero que te haya gustado e inspirado con mi propuesta para este mes! Si deseas adquirir la colección puedes pedirla directamente en la página de facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados! Esta disponible en su presentación 12x12 / 8x8 y 6x6 
Ha sido un gusto poder compartir contigo. Si te ha gustado no olvides déjame un mensajito y compartir con tus amigos!

4 comentarios:

Maria Virginia dijo...

Demasiado hermosa! Todo un encanto

Scrapandome dijo...

Demasiado espectacular ♥
Quedo totalmente enamorada

Dolly Giraldo dijo...

que hermosura.......

Vilma Mendez dijo...

Me he quedado con la boca abierta de tanta belleza, que lindo proyecto. Lo ame y los papeles la hacen lucir de maravilla!!