diciembre 06, 2017

Arcoiris Invernal

¡Hola, hola querida comunidad de Abbondanza Fiesta!

Pues nada, hoy vengo de nuevo con un proyecto más. Y es que en estas épocas de reuniones con amigos, familia e intercambios a veces no sabemos qué regalar, sobre todo cuando se trata de dar algún detalle chiquito.

Y la situación se pone complicada cuando no tenemos papelitos alusivos al invierno o la temporada decembrina, bueno, pues hoy les traigo una solución, que aunque fuera de lo común, es súper, súper linda.

Este 2017 lo empezamos con el mundo lleno de unicornios y por qué no, vamos a cerrarlo también con unicornios.

Así que puse manos a la obra y elaboré un kit unicorniano invernal, perfecto para regalarle a alguna amiga, prima, hermana o sobrina. Obviamente, me estrené todos mis sellitos de la colección "Detrás del Arcoiris", y es que cómo no amarlos si son tiernísimos.


Para empezar, elaboré una tarjetita con el unicornio en el globo aerostático.  Como quería que tuviera algo que ver con la temporada, corté una noche buena en un papelito rosa de la colección "Me complementas 1". Como dos de las frases que utilicé tienen que ver con copos de nieve, le agregué estos elementos a la decoración y ¡voilà!


El segundo elemento de este kit de regalo, es un bloc de notas decorado, y es que este nunca debe faltar en la bolsa, por que siempre tenemos algo que anotar. Para esta utilicé los papeles de la colección "Detrás del Arcoiris" y no podía faltar la noche buena, copos y unas nubecitas. Amé ese unicornio que está de ladito.


Y por último, pero no menos importante, si no todo lo contrario, ¡una caja para regalar chocolates! Para ésta utilicé el unicornio que tiene el arcoiris, y sí, le corté algunos elementos para que quedara perfecto en la cajita. Sin lugar a dudas este es mi favorito. Me encantan los sellos que tienen los ojitos cerrados, los hace ver "soñadores" y es por eso que a esta cajita agregué la frase "Paz en el mundo".


A pesar de que los unicornios no son usuales en la época decembrina, quise aventurarme y ver que tan lindos se ven, ¿y saben? amé el resultado, porque no se ven tan invernales, pero tampoco pierden el detalle de la temporada, ¿a ustedes que les parecieron?


Recuerden que pueden adquirir ésta y todas las demás colecciones en la página de Abbondanza Fiesta o también con alguno de los Distribuidores Autorizados.

Por el momento me despido, nos leemos en un par de semanas, un abrazo enorme.

Para estos proyectos utilicé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo una palabra o mejor dos.."Mega hermoso"


Atte: Ingrid3G