noviembre 27, 2017

Mini álbum estrella

Hola hola! Con la novedad de que hoy te comparto un pequeño mini que bien podría acompañar la cajita que nos presentó Azu la semana pasada! Que coincidencia que hayamos trabajado la misma colección! No la has visto? Puedes verla aquí y darte una idea de que regalar en estas fechas! 
Hoy te comparto este pequeño mini con la hermosísima colección Dulce Invierno ♥ de Abbondanza Fiesta, que en lo personal me ha encantado! Y con el que vamos a recibir Diciembre por eso el título del mini que hice con la cameo y al que le agregue foil para el efecto dorado. 
La portada trate de hacerla algo plana porque al abrir el álbum las portadas deben juntarse, así que solo utilicé uno de los recortables de la colección al que le puse mucho glitter y un pompón mini que recibí en el intercambio! Además de que puse papel vellum con copos dorados y medias perlas que se ve hermoso!
El mini simplemente cierra con un listón a juego y aunque puedes colocar fotos en cada lado, yo opte por colocarlas de un solo lado y dejar la otra página para un pequeño journal debajo o encima del papel vellum, que también decoré con copos de nieve en la técnica de embossing blanco.
Ya abierto nuestro mini así es como luce! En forma de estrella que va perfecto para estas fechas de frio! Verdad que se ve hermoso?!! Recibamos este frío Diciembre con un mini muy a doc! 
Las fotos las coloqué todas con alguna forma para darle un poco de diversidad al álbum y por supuesto a cada momento de las fotos!
Cada foto en esquinas para que puedan ser removidas o intercambiables, incluso poder guardar mas de una en cada página. En todas las esquinas coloqué también uno de los pequeños recortables de la colección. 
Para este proyecto utilice la colección Dulce Invierno en su formato 8x8 pulgadas, puedes adquirirlo directamente en la página de facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados
Pero los papeles no vienen solos esta vez! Porque en Abbondanza Fiesta estamos estrenando los bellísimos sellos Dulce Invierno que complementan al cien tu colección! Y ya están disponibles para que corras por los tuyos! Pídelos también en la página de Abbondanza!
Ha sido un placer compartir contigo, que tengas un excelente inicio de semana!

1 comentario:

Blanca ramirez dijo...

Sadai, es una ternura el mini álbum, me gusto como lo decoraste